Windows 10: Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

Discus and support Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by -Reben-, Apr 2, 2023.

1. -Reben- Win User

Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa de los que tengo acceso desde el menu de inicio. Anteriormente tuve otro problema que cuando iniciaba la computadora me decia "Preparando Windows" y cuando entraba todo lo que estaba en el escritorio, se eliminaba me puse a ver videos y ya encontre los archivos incluyendo el fondo de pantalla que volvia al default, me

:)

-Reben-, Apr 2, 2023

2. pantalla negra

cuando se queda la computadora en reposo no regresa a windows y se queda en pantalla negra mi computadora es una Toshiba S55 windows 10 1909

FranciscoChiriboga, Apr 2, 2023
  3. Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla

elizzamarina, Apr 2, 2023
  4. Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

Pantalla para poner contraseña no aparece

Gracias, no puedo hacerle nada porque la pantalla permanece negra, en alguna vez mostro la dichosa pantalla para acceder a Windows, pero el aspecto era el del alto contraste que te menciono, puse la contraseña y luego la pantalla permaneció negra, usé
    una opción que activa el alto contraste por atajo con las teclas ALT-SHIFT-IMPPNT, me apareció el mensaje por unos segundos y se quitó, no alcance a aceptar o quitar la opción, después ya no volvió a aparecer por mas intentos, la seguí reseteando y sigue pantalla
    negra solamente, cabe mencionar que si la inicio con Android funciona la imagen y el HDMI perfectos.

DaleVida -Juan Mtz, Apr 2, 2023
Thema:

Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

Loading...
  1. Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio - Similar Threads - Pantalla Negra despues

2. Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.

in Windows 10 Gaming
    Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de...
  3. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 Gaming
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  4. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 Software and Apps
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  5. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  6. Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

in Windows 10 Gaming
    Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa...
  7. Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa...
  8. Error con fondo de pantalla

in Windows 10 Gaming
    Error con fondo de pantalla: Hola tengo un pequeño problema con los fondos de pantalla me paso que instale y elimine uno y se quedo en el pc y no se como quitarlo , no encuentro solucion ni nada , ojala me ayuden...
  9. Error con fondo de pantalla

in Windows 10 Software and Apps
    Error con fondo de pantalla: Hola tengo un pequeño problema con los fondos de pantalla me paso que instale y elimine uno y se quedo en el pc y no se como quitarlo , no encuentro solucion ni nada , ojala me ayuden...
  10. Pantalla de inicio

in Windows 10 Customization
    Pantalla de inicio: Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda......