Windows 10: pantalla negra en captcha en roblox
Discus and support pantalla negra en captcha en roblox in Windows 10 Gaming to solve the problem; he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by EnzoCrackXD1, Jan 20, 2022.
Thema:
pantalla negra en captcha en roblox
Loading...
-
pantalla negra en captcha en roblox - Similar Threads - pantalla negra captcha
-
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 Software and AppsPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 GamingPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
in Microsoft Windows 10 Storepantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b -
in Windows 10 Software and Appspantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b -
Pantalla negra
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla negra: La pantalla de bloqueo+inicio de mi laptop lenovo 330 ideapad con Windows 10 no carga y se queda en negro. Hoy actualicé mi laptop a la versión windows 10 20h2 prendió normalmente, pero luego comenzó a fallar y se queda en negro. ¿Qué puedo hacer, mi laptop no carga y no me... -
Pantalla negra con puntero al iniciar sesión en Windows 10
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla negra con puntero al iniciar sesión en Windows 10: Buenos días: Actualicé mi Windows 10 Home Single Language a la versión 20H2 Compilación 19042.572 y se han presentado los siguientes inconvenientes: 1.- Después de ingresar mi contraseña para el inicio de Windows 10, se presenta el fondo de pantalla y los íconos de los... -
pantalla negra
in Windows 10 Performance & Maintenancepantalla negra: cuando se queda la computadora en reposo no regresa a windows y se queda en pantalla negra mi computadora es una Toshiba S55 windows 10 1909 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra/615f18a5-c7a8-44bc-ae02-1b2993c0fc2e -
Teclado tactil en pantalla
in Windows 10 CustomizationTeclado tactil en pantalla: Saludos Tengo el botón de teclado táctil en la barra de tareas, hago click y no me aparece el teclado en pantalla, sólo puedo acceder al teclado básico en pantalla a traves de configuración - accesibilidad. Quisiera saber cual puede ser el problema. Muchas gracias... -
Pantalla Azul en Inicio
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al...