Windows 10: Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean
Discus and support Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean in Windows 10 Gaming to solve the problem; Componentes:AMD Ryzen 5 2600NVIDIA Geforce GTX 1650MSI b450 PRO-VDH PLUSDEEP COOL GAMMAXX L240Al encender el PC no presento ningún problema con la GPU,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ELCHULI190, Sep 25, 2022.
Thema:
Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean
Loading...
-
Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean - Similar Threads - Pantalla negra ventiladores
-
No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo
in Windows 10 GamingNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows Hello & LockscreenNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...
in Windows 10 GamingComo mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece... -
Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...
in Windows 10 Software and AppsComo mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece... -
Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.
in Windows 10 Software and AppsPc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí.... -
Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...
in Windows 10 GamingComo puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:... -
in Windows 10 Software and AppsPantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean: Componentes:AMD Ryzen 5 2600NVIDIA Geforce GTX 1650MSI b450 PRO-VDH PLUSDEEP COOL GAMMAXX L240Al encender el PC no presento ningún problema con la GPU, el problema ocurre cuando decido jugar un videojuegotambién me ha pasado intentando ver videos 4k y siempre es el... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean: Componentes:AMD Ryzen 5 2600NVIDIA Geforce GTX 1650MSI b450 PRO-VDH PLUSDEEP COOL GAMMAXX L240Al encender el PC no presento ningún problema con la GPU, el problema ocurre cuando decido jugar un videojuegotambién me ha pasado intentando ver videos 4k y siempre es el...