Windows 10: Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

Discus and support Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean in Windows 10 Gaming to solve the problem; Componentes:AMD Ryzen 5 2600NVIDIA Geforce GTX 1650MSI b450 PRO-VDH PLUSDEEP COOL GAMMAXX L240Al encender el PC no presento ningún problema con la GPU,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ELCHULI190, Sep 25, 2022.

1. Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

Componentes:AMD Ryzen 5 2600NVIDIA Geforce GTX 1650MSI b450 PRO-VDH PLUSDEEP COOL GAMMAXX L240Al encender el PC no presento ningún problema con la GPU, el problema ocurre cuando decido jugar un videojuegotambién me ha pasado intentando ver videos 4k y siempre es el mismoPantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean :primero el ventilador de la GPU comienza a hacer ruidos raros y al mismo tiempo las luces de la refrigeración liquida GAMMAXX L240 comienzan a parpadear.Luego de unos instantes aparece un pantallazo negro, los ventiladores de la GPU comienzan a funcionar locamente y las luces dejan de parpadear.El erro no es al instante sino

:)

ELCHULI190, Sep 25, 2022

2. pantalla negra

cuando se queda la computadora en reposo no regresa a windows y se queda en pantalla negra mi computadora es una Toshiba S55 windows 10 1909

FranciscoChiriboga, Sep 25, 2022
  3. Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla

al iniciar solo se ve los iconos de escritorio y comienza a parpadear la pantalla se pone negra y luego aparece la imagen del escritorio, tampoco se ve la barra de tareas

BRUNOCÓRDOBA, Sep 25, 2022
  4. Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

Pantalla para poner contraseña no aparece

Gracias, no puedo hacerle nada porque la pantalla permanece negra, en alguna vez mostro la dichosa pantalla para acceder a Windows, pero el aspecto era el del alto contraste que te menciono, puse la contraseña y luego la pantalla permaneció negra, usé
    una opción que activa el alto contraste por atajo con las teclas ALT-SHIFT-IMPPNT, me apareció el mensaje por unos segundos y se quitó, no alcance a aceptar o quitar la opción, después ya no volvió a aparecer por mas intentos, la seguí reseteando y sigue pantalla
    negra solamente, cabe mencionar que si la inicio con Android funciona la imagen y el HDMI perfectos.

DaleVida -Juan Mtz, Sep 25, 2022
Thema:

Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

Loading...
  1. Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean - Similar Threads - Pantalla negra ventiladores

2. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows 10 Gaming
    No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias...
  3. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows 10 Software and Apps
    No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias...
  4. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows Hello & Lockscreen
  5. Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...

in Windows 10 Gaming
    Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece...
  6. Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...

Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece...
  7. Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.

Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí....
  8. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  9. Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean: Componentes:AMD Ryzen 5 2600NVIDIA Geforce GTX 1650MSI b450 PRO-VDH PLUSDEEP COOL GAMMAXX L240Al encender el PC no presento ningún problema con la GPU, el problema ocurre cuando decido jugar un videojuegotambién me ha pasado intentando ver videos 4k y siempre es el...
  10. Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean: Componentes:AMD Ryzen 5 2600NVIDIA Geforce GTX 1650MSI b450 PRO-VDH PLUSDEEP COOL GAMMAXX L240Al encender el PC no presento ningún problema con la GPU, el problema ocurre cuando decido jugar un videojuegotambién me ha pasado intentando ver videos 4k y siempre es el...