Windows 10: pantalla negra

Discus and support pantalla negra in Windows 10 Performance & Maintenance to solve the problem; cuando se queda la computadora en reposo no regresa a windows y se queda en pantalla negra mi computadora es una Toshiba S55 windows 10 1909... Discussion in 'Windows 10 Performance & Maintenance' started by FranciscoChiriboga, Jun 10, 2020.

1. pantalla negra

cuando se queda la computadora en reposo no regresa a windows y se queda en pantalla negra mi computadora es una Toshiba S55 windows 10 1909

:)

FranciscoChiriboga, Jun 10, 2020

2. Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla

elizzamarina, Jun 10, 2020
  3. Pantalla para poner contraseña no aparece

Pantalla para poner contraseña no aparece

Active el alto contraste en pantalla 1(computadora 1) y al querer utilizar pantalla 2 (computadora 2) quiso activar alto contraste, luego se puso negra, he reseteado muchas veces y pantalla 2 sigue negra, al parecer está activa, muestra el circulo de puntitos
    y luego se pone negra, computadora 1 funciona sin problema, desactivé el alto contrastey sigue el mismo problema en pantalla 2.

DaleVida -Juan Mtz, Jun 10, 2020
  4. pantalla negra

Pantalla para poner contraseña no aparece

Gracias, no puedo hacerle nada porque la pantalla permanece negra, en alguna vez mostro la dichosa pantalla para acceder a Windows, pero el aspecto era el del alto contraste que te menciono, puse la contraseña y luego la pantalla permaneció negra, usé
    una opción que activa el alto contraste por atajo con las teclas ALT-SHIFT-IMPPNT, me apareció el mensaje por unos segundos y se quitó, no alcance a aceptar o quitar la opción, después ya no volvió a aparecer por mas intentos, la seguí reseteando y sigue pantalla
    negra solamente, cabe mencionar que si la inicio con Android funciona la imagen y el HDMI perfectos.

DaleVida -Juan Mtz, Jun 10, 2020
Thema:

pantalla negra

Loading...
  1. pantalla negra - Similar Threads - pantalla negra

2. Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...

in Windows 10 Gaming
    Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece...
  3. Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...

in Windows 10 Software and Apps
    Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece...
  4. Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra: Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra y aparte el problema es que lo hice con un metodo que siempre inicia modo seguro alguien sabe como desactivarlo ya intente en desconectar y conectar la pc y luego inente iniciar normal desde la bios...
  5. Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra

Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra: Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra y aparte el problema es que lo hice con un metodo que siempre inicia modo seguro alguien sabe como desactivarlo ya intente en desconectar y conectar la pc y luego inente iniciar normal desde la bios...
  6. Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.

in Windows 10 Gaming
    Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de...
  7. Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.

Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de...
  8. No puedo entrar a la seguridad de windows 11. sólo me da una pantalla negra.

in Windows 10 Gaming
    No puedo entrar a la seguridad de windows 11. sólo me da una pantalla negra.: He reparado Windows 11 con la opción desde el inicio y ahora no puedo entrar a la Seguridad de Windows. Sólo me da una pantalla negra con cualquiera de las Áreas de protección que trato de acceder....
  9. No puedo entrar a la seguridad de windows 11. sólo me da una pantalla negra.

No puedo entrar a la seguridad de windows 11. sólo me da una pantalla negra.: He reparado Windows 11 con la opción desde el inicio y ahora no puedo entrar a la Seguridad de Windows. Sólo me da una pantalla negra con cualquiera de las Áreas de protección que trato de acceder....
  10. Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

in Windows 10 Gaming
    Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa...