Windows 10: pantalla negra
Discus and support pantalla negra in Windows 10 Performance & Maintenance to solve the problem; cuando se queda la computadora en reposo no regresa a windows y se queda en pantalla negra mi computadora es una Toshiba S55 windows 10 1909... Discussion in 'Windows 10 Performance & Maintenance' started by FranciscoChiriboga, Jun 10, 2020.
Thema:
pantalla negra
Loading...
-
pantalla negra - Similar Threads - pantalla negra
-
Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...
in Windows 10 GamingComo mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece... -
Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...
in Windows 10 Software and AppsComo mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece... -
Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra
in Windows 10 GamingTengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra: Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra y aparte el problema es que lo hice con un metodo que siempre inicia modo seguro alguien sabe como desactivarlo ya intente en desconectar y conectar la pc y luego inente iniciar normal desde la bios... -
Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra: Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra y aparte el problema es que lo hice con un metodo que siempre inicia modo seguro alguien sabe como desactivarlo ya intente en desconectar y conectar la pc y luego inente iniciar normal desde la bios... -
Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.
in Windows 10 GamingMi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de... -
Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.
in Windows 10 Software and AppsMi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de... -
No puedo entrar a la seguridad de windows 11. sólo me da una pantalla negra.
in Windows 10 GamingNo puedo entrar a la seguridad de windows 11. sólo me da una pantalla negra.: He reparado Windows 11 con la opción desde el inicio y ahora no puedo entrar a la Seguridad de Windows. Sólo me da una pantalla negra con cualquiera de las Áreas de protección que trato de acceder.... -
No puedo entrar a la seguridad de windows 11. sólo me da una pantalla negra.
in Windows 10 Software and AppsNo puedo entrar a la seguridad de windows 11. sólo me da una pantalla negra.: He reparado Windows 11 con la opción desde el inicio y ahora no puedo entrar a la Seguridad de Windows. Sólo me da una pantalla negra con cualquiera de las Áreas de protección que trato de acceder.... -
Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio
in Windows 10 GamingPantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa...