Windows 10: pantalla

Discus and support pantalla in Windows 10 Customization to solve the problem; como hago para cambiar mi fondo de pantalla? quiero poner una foto de mi hijo... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by CarolinaVidal1, Feb 24, 2019.

1. pantalla

como hago para cambiar mi fondo de pantalla? quiero poner una foto de mi hijo

:)

CarolinaVidal1, Feb 24, 2019

2. Pantalla lumia 1020

Señores

Tengo un lumia 1020 y tenía la pantalla quebrada. Por lo cual le cambié la pantalla. Pero con la nueva pantalla se activa la pantalla de bloqueo constantemente, y es imposible utilizar el teléfono ya que cada 3 segundos aparece nuevamente la imagen de bloqueo.

La pantalla la importé desde china y el vendedor me indica que la causa de la falla es que el software no está actualizado, pero el teléfono tiene la versión última versión (Denim RM-877)

De antemano gracias,

FranciscoSoto:1977, Feb 24, 2019
  3. themedusi Win User
    tomar una fotos a la pantalla

quiero tomar una imagen a la pantalla de mi nokia lumia 710 y no se como

themedusi, Feb 24, 2019
  4. pantalla

Problemas con la pantalla táctil de surface pro 4

La pantalla táctil se desactivó. Se formateó nuevamente para instalar todo y no permite instalar la pantalla táctil.

Efrain Murillo, Feb 24, 2019
Thema:

pantalla

Loading...
  1. pantalla - Similar Threads - pantalla

2. Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...

in Windows 10 Gaming
    Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e
  3. Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...

in Windows 10 Software and Apps
    Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e
  4. Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Pantalla en negro en modo seguro

Pantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios...
  6. Pantalla en negro en modo seguro

in Windows 10 Gaming
    Pantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios...
  7. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows 10 Gaming
    No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias...
  8. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias...
  9. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows Hello & Lockscreen
  10. pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225

in Windows 10 Gaming
    pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225: pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 file:\Windows\System32\config\system, la computadora tiene un disco nvme gpt. Estaba trabajando en la pc la apagué y al día siguiente al encender apareció pantalla azul entrando en un bucle. Quisiera saber cómo lo puedo...

Users found this page by searching for:

1. windndow 10 cambiar el fondo de la pantalla de inicio

,
  2. cambiar fondo de bloqueo windows 10 all users

,
  3. funcionamiento de pantalla tactil en surface windows 10

,
  4. fondo de pantalla borroso despues de actualizar a la version 1903,
  5. cambiar el fondo de pantalla de inicio de window 10 version 1903