Windows 10: Pantallas azules
Discus and support Pantallas azules in Windows 10 Gaming to solve the problem; Estoy presentando multiples pantalla azules en windows 11 y detenimiento en ciertos momentos de uso... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by jose manuellopez cuadrado, Jun 18, 2023.
Thema:
Pantallas azules
Loading...
-
Pantallas azules - Similar Threads - Pantallas azules
-
De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...
in Windows 10 GamingDe la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...: De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve a aprender https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/de-la-nada-se-aparece-en-mi-pantalla-una-pantalla/7998b84d-72eb-4674-b1c9-12c0c3e56522 -
De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...
in Windows 10 Software and AppsDe la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...: De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve a aprender https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/de-la-nada-se-aparece-en-mi-pantalla-una-pantalla/7998b84d-72eb-4674-b1c9-12c0c3e56522 -
como puedo solucionar el problema pantalla azul? STOPCODE: page fault in nonpaged area. Qué...
in Windows 10 Gamingcomo puedo solucionar el problema pantalla azul? STOPCODE: page fault in nonpaged area. Qué...: Hola, hoy mi pc se quedo "pegado" no reaccionaba a nada y tuve que forzar el apagado. una vez lo intente prender me aparece un mensaje de windows en una pantalla azul que dice "your divice ran into a problem, and needs to restar. we ll restar for you. STOPCODE: page fault in... -
como puedo solucionar el problema pantalla azul? STOPCODE: page fault in nonpaged area. Qué...
in Windows 10 Software and Appscomo puedo solucionar el problema pantalla azul? STOPCODE: page fault in nonpaged area. Qué...: Hola, hoy mi pc se quedo "pegado" no reaccionaba a nada y tuve que forzar el apagado. una vez lo intente prender me aparece un mensaje de windows en una pantalla azul que dice "your divice ran into a problem, and needs to restar. we ll restar for you. STOPCODE: page fault in... -
Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6
in Windows 10 Installation and UpgradeTengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6: Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona... -
in Windows 10 GamingTengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6: Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona... -
in Windows 10 Software and AppsTengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6: Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona... -
pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225
in Windows 10 Gamingpantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225: pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 file:\Windows\System32\config\system, la computadora tiene un disco nvme gpt. Estaba trabajando en la pc la apagué y al día siguiente al encender apareció pantalla azul entrando en un bucle. Quisiera saber cómo lo puedo... -
pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225
in Windows 10 Software and Appspantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225: pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 file:\Windows\System32\config\system, la computadora tiene un disco nvme gpt. Estaba trabajando en la pc la apagué y al día siguiente al encender apareció pantalla azul entrando en un bucle. Quisiera saber cómo lo puedo...