Windows 10: Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo
Discus and support Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, estoy teniendo un problema crítico en mi PC con Windows 11. Cada vez que intento iniciar Fortnite desde Epic Games Launcher, el juego lanza un... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by david gaspar martinez, May 3, 2025 at 7:57 AM.
Thema:
Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo
Loading...
-
Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo - Similar Threads - Pantallazo azul BSOD
-
Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo
in Windows 10 GamingPantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo: Hola, estoy teniendo un problema crítico en mi PC con Windows 11. Cada vez que intento iniciar Fortnite desde Epic Games Launcher, el juego lanza un pantallazo azul BSOD durante la carga. Esto solo ocurre con Fortnite; el resto del sistema y otros juegos funcionan... -
Pantallazos azules en windows 11
in Windows 10 GamingPantallazos azules en windows 11: Hola, he sufrido 2 pantallazos azules pero ya revise mi hardware y esta todo perfecto. aqui dejo los minidumps https://drive.google.com/drive/folders/1IhT6TOQVzfNSg7na9Jn9lVaaNMyMHxcE?usp=sharing... -
Pantallazos azules en windows 11
in Windows 10 Software and AppsPantallazos azules en windows 11: Hola, he sufrido 2 pantallazos azules pero ya revise mi hardware y esta todo perfecto. aqui dejo los minidumps https://drive.google.com/drive/folders/1IhT6TOQVzfNSg7na9Jn9lVaaNMyMHxcE?usp=sharing... -
Pantallazos azules en windows 11.
in Windows 10 GamingPantallazos azules en windows 11.: Hola, he estado sufriendo pantallazos azules en mi equipo desde hace un mes. Intente varias soluciones que me dieron en este foro, hasta realice una instalacion limpia. nada funciona, revise que todo el hardware este bien, no hay ningun problema. adjunto los dumps.... -
Pantallazos azules en windows 11.
in Windows 10 Software and AppsPantallazos azules en windows 11.: Hola, he estado sufriendo pantallazos azules en mi equipo desde hace un mes. Intente varias soluciones que me dieron en este foro, hasta realice una instalacion limpia. nada funciona, revise que todo el hardware este bien, no hay ningun problema. adjunto los dumps.... -
Pantallazos azul al encender el equipo
in Windows 10 GamingPantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y... -
Pantallazos azul al encender el equipo
in Windows 10 Software and AppsPantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y... -
Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite
in Windows 10 GamingError GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda... -
Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite
in Windows 10 Software and AppsError GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda...