Windows 10: Pantallazo azul cuando juego
Discus and support Pantallazo azul cuando juego in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, desde hace un tiempo tengo un problema que cada vez que me pongo a jugar se produce un pantallazo azul seguido de un sonido grave el cual es... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Lucas_001, Aug 31, 2021.
Thema:
Pantallazo azul cuando juego
Loading...
-
Pantallazo azul cuando juego - Similar Threads - Pantallazo azul cuando
-
Pantallazos Azules
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable... -
Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul
in Windows 10 Software and AppsMi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él.... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él.... -
in Windows 10 GamingMi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él.... -
pantallazo azul
in Windows 10 Gamingpantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
pantallazo azul
in Windows 10 Software and Appspantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingpantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
Pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul
in Windows 10 Ask InsiderCuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul: Hola, Mi Problema es que cuando quiero iniciar mi laptop se queda iniciando y derrepente se congela y sale pantallazo azul, uso windows 10 home, es el sistema preinstalado y activado con mi laptop, mi laptop es del 2017, por lo que no tiene bios del antiguo si no que usa UEFI...
Users found this page by searching for:
en medio del juego me sale una bsod