Windows 10: Pantallazo azul, error %%3489660935

Discus and support Pantallazo azul, error %%3489660935 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, el dia de hoy me ocurrio un error en mi dispositivo, al abrir un videojuego y mientras tenia abierto un video de youtube, el cual me dio... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by ErickSM, Feb 16, 2025.

1. ErickSM Win User

Pantallazo azul, error %%3489660935

Hola, el dia de hoy me ocurrio un error en mi dispositivo, al abrir un videojuego y mientras tenia abierto un video de youtube, el cual me dio pantallazo azul, me parece bastante raro porque estas acciones juntas las suelo hacer seguido, el error en cuestion es el siguiente %%3489660935, por lo que lei en internet esto era debido a un problema de windows pero para estar seguro me gustaria preguntar, tengo la actualizacion mas reciente de window ¿Esto afectara a futuro el desempeño de mi pc? ¿Tengo algo de que preocuparme? Realmente no soy muy experto en el tema, pero es la primera vez que me

:)

ErickSM, Feb 16, 2025
  2. ChinSanMx Win User

Pantallazo azul

Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.

ChinSanMx, Feb 16, 2025
  3. Pantallazos Azules

Hola, gracias. Probaré haciendo lo que me dijeron y de continuar los pantallazos azules o los reinicios repentinos lo notificaré. Muchas gracias!

Ignacio Tauri, Feb 16, 2025
  4. Pantallazo azul, error %%3489660935

Pantallazos Azules

Hola, los pantallazos azules frenaron por un tiempo, pero recientemente ocurrió otro de nuevo, ademas la computadora comenzó a presentar cuelgues repentinos en los que no había otra solución mas que forzar un reinicio

Ignacio Tauri, Feb 16, 2025
Thema:

Pantallazo azul, error %%3489660935

Loading...
  1. Pantallazo azul, error %%3489660935 - Similar Threads - Pantallazo azul error

2. Pantallazo azul, error %%3489660935

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo azul, error %%3489660935: Hola, el dia de hoy me ocurrio un error en mi dispositivo, al abrir un videojuego y mientras tenia abierto un video de youtube, el cual me dio pantallazo azul, me parece bastante raro porque estas acciones juntas las suelo hacer seguido, el error en cuestion es el siguiente...
  3. Pantallazo azul, error %%3489660935

in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul, error %%3489660935: Hola, el dia de hoy me ocurrio un error en mi dispositivo, al abrir un videojuego y mientras tenia abierto un video de youtube, el cual me dio pantallazo azul, me parece bastante raro porque estas acciones juntas las suelo hacer seguido, el error en cuestion es el siguiente...
  4. Pantallazos Azules

Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  5. pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  6. pantallazo azul

in Windows 10 Software and Apps
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  7. pantallazo azul

8. Pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  9. Pantallazo azul

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  10. Pantallazo azul