Windows 10: Pantallazo azul kdbclass.sys español
Discus and support Pantallazo azul kdbclass.sys español in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hace tiempo que tengo un fallo en la computadora, que ademas es nueva, y es tengo pantallazos azules de la nada, aunque principalmente suelen aparecer... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Cardona Juan, Sep 14, 2023.
Thema:
Pantallazo azul kdbclass.sys español
Loading...
-
Pantallazo azul kdbclass.sys español - Similar Threads - Pantallazo azul kdbclass
-
Pantallazo azul
in Windows 10 Software and AppsPantallazo azul: Hola, tengo un acer 5 nitro an515Problema al usar la gráfica GeForce GTX 1650, da pantallazo azul. sea usando un juego o aplicación.ya se intentó instalación limpia de driver, instalación de windows, verificar si hay daños físicos los cuales no tiene. el portátil trabajaba... -
Pantallazos Azules
in Windows 10 GamingPantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable... -
Pantallazos Azules
in Windows 10 Software and AppsPantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable... -
Pantallazos Azules
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable... -
Pantallazo azul kdbclass.sys español
in Windows 10 GamingPantallazo azul kdbclass.sys español: Hace tiempo que tengo un fallo en la computadora, que ademas es nueva, y es tengo pantallazos azules de la nada, aunque principalmente suelen aparecer cuando juego a algun juego bastante pesado, y solo una vez me aparecio mientras usaba google, el error empezo mientras jugaba... -
pantallazo azul
in Windows 10 Gamingpantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
pantallazo azul
in Windows 10 Software and Appspantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingpantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
Pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...