Windows 10: Pantallazo Azul: Reference by pointer

Discus and support Pantallazo Azul: Reference by pointer in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenos días.Desde hace unos días, cada x tiempo mi ordenador salta con este error, reinciandose y funcionando un rato. He seguido las distintas... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Pablo San Norberto, Nov 19, 2022.

1. Pantallazo Azul: Reference by pointer

Buenos días.Desde hace unos días, cada x tiempo mi ordenador salta con este error, reinciandose y funcionando un rato. He seguido las distintas soluciones que se proponen y no ha solucionado nada, incluidas reinstalar Windows desde 0. Me gustaría saber si es un error del hardware cual podría ser, ya que llevo un año con este ordenador y no ha tenido ningún problema hasta ahora.

:)

Pablo San Norberto, Nov 19, 2022
  2. ChinSanMx Win User

Pantallazo azul

Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.

ChinSanMx, Nov 19, 2022
  3. Pantallazo azul : REFERENCE BY POINTER

Tengo una Lenovo Ideapad 100 con Windows 10 instalado y no deja de aparecerme un BSOD

diciendo "REFERENCE BY POINTER" al abrir programas : por ejemplo, el explorador de archivos, juegos y aplicaciónes de la tienda de Microsoft, programas de Office. Esto me empezó a pasar desde que quize abrir un programa desde el pendrive, ya me aparecio
    el BSOD cómo tres veces, y tengo miedo de que vuelva a aparecer.

Por favor ayudenme, tengo archivos muy importantes y no quiero perderlos.

Gracias por leer.

MatíasDerito, Nov 19, 2022
  4. Pantallazo Azul: Reference by pointer

Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él.

lolitavega, Nov 19, 2022
Thema:

Pantallazo Azul: Reference by pointer

Loading...
  1. Pantallazo Azul: Reference by pointer - Similar Threads - Pantallazo Azul Reference

2. Pantallazo Azul

in Windows 10 Gaming
    Pantallazo Azul: Hola, actualmente me encuentro con un problema de que me sale el pantallazo azul y se reinicia cada 2 miutos mi ordenador, el motivo es una actualizacion de Windows, por favor requiero de vuestra ayuda...
  3. Pantallazos Azules

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  4. Pantallazo Azul: Reference by pointer

Pantallazo Azul: Reference by pointer: Buenos días.Desde hace unos días, cada x tiempo mi ordenador salta con este error, reinciandose y funcionando un rato. He seguido las distintas soluciones que se proponen y no ha solucionado nada, incluidas reinstalar Windows desde 0. Me gustaría saber si es un error del...
  5. Pantallazo Azul: Reference by pointer

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo Azul: Reference by pointer: Buenos días.Desde hace unos días, cada x tiempo mi ordenador salta con este error, reinciandose y funcionando un rato. He seguido las distintas soluciones que se proponen y no ha solucionado nada, incluidas reinstalar Windows desde 0. Me gustaría saber si es un error del...
  6. pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  7. pantallazo azul

in Windows 10 Software and Apps
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  8. pantallazo azul

9. Pantallazo azul

Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  10. Pantallazo azul : REFERENCE BY POINTER

in Windows 10 Customization
    Pantallazo azul : REFERENCE BY POINTER: Tengo una Lenovo Ideapad 100 con Windows 10 instalado y no deja de aparecerme un BSOD diciendo "REFERENCE BY POINTER" al abrir programas : por ejemplo, el explorador de archivos, juegos y aplicaciónes de la tienda de Microsoft, programas de Office. Esto me empezó a pasar...