Windows 10: Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...

Discus and support Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Estaba usando mi pc viendo mis clases en Teams mientras respondía una conversación en telegram en la otra pantalla, cuando de la nada, aparece un... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by lolalorena, Mar 10, 2022.

1. Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...

Estaba usando mi pc viendo mis clases en Teams mientras respondía una conversación en telegram en la otra pantalla, cuando de la nada, aparece un pantallazo azul en el que rápidamente alcancé a ver "REGISTRY..." seguido de otras palabras que no alcancé a leer porque se reinició demasiado rápido.El caso es que tan pronto como arrancó el sistema, me fui al visor de eventos y me decía que hubo un error al realizar el archivo de volcadoPantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale... :pero en otro suceso aparece "apareció la carpeta Minidump pero está vacía:La instalación de windows es limpia y nueva. Había actualizado en un principio desde Wind

:)

lolalorena, Mar 10, 2022

2. PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

Hola, Ernesto.

Sí, parece que el sistema ha tratado de actualizar el controlador gráfico (Nvidia) y no ha podio, se ha quedado a medias.

¿A pesar del pantallazo azul, te deja iniciar sesión en Windows 10?

Si puedes iniciar sesión, te recomiendo que actualices directamente desde la página del fabricante, o el de la tarjeta.

Dime las características de tu tarjeta Nvidia. Buscaremos el controlador más actual.

Dante Martino, Mar 10, 2022
  3. Me sale el ERROR Error (verification failed (15) access denied

Buenas,

Intenté instalar Phoenix OS, cuando debí reiniciar tras apagarse e intentar iniciar
    me salió un pantallazo azul que ponía: verifiction failed: (15) access denied. Al cual para continuar debía pulsar enter donde pone OK.

Intenté de nuevo instalarlo y persistía el problema. Pensé que sería del Phoenix OS,
    pero cuando reinicio o enciendo el PC también me sale, así que decidí desinstalarlo. El problema aun sigue después de la desinstalación, por lo que quise formatear por completo el PC, pero no me deja desde el apartado de restaurar de
    la configuración de W10, simplemente le daba a comenzar y no cargaba nada, como si no le hubiera dado. Entré en el reinicio
    avanzado
    y de primeras me daba la opción de restaurar, le dí a quitar todo, pero cuando cargó al reiniciarse
    volvió a salir el pantallazo azul con el mensaje.

¿Qué solución tengo?

PSD:lo trate de instalar en el disco Windows C:/

Red4055LFree fire, Mar 10, 2022
  4. Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...

PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

Recientemente me aparece un cuadrado balnco en el centro de la pantalla y me deshabilita completente el pc, reinicio y al rato pantallazo axul que pone Sistem service exjecute o algo asi... Y creo que es porque no actualizo el windows 10, pero es que tampoco
    me deja... Me pone NVIDIA-DISPLAY-4/22/2019 12:00:00 AM -25.21.14.25.44-ERROR 0x80240031

ernestorodriguez23, Mar 10, 2022
Thema:

Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...

Loading...
  1. Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale... - Similar Threads - Pantallazo azul guardó

2. Pantallazos azules en windows 11

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos azules en windows 11: Hola, he sufrido 2 pantallazos azules pero ya revise mi hardware y esta todo perfecto. aqui dejo los minidumps https://drive.google.com/drive/folders/1IhT6TOQVzfNSg7na9Jn9lVaaNMyMHxcE?usp=sharing...
  3. Pantallazos azules en windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos azules en windows 11: Hola, he sufrido 2 pantallazos azules pero ya revise mi hardware y esta todo perfecto. aqui dejo los minidumps https://drive.google.com/drive/folders/1IhT6TOQVzfNSg7na9Jn9lVaaNMyMHxcE?usp=sharing...
  4. Pantallazos azules en windows 11.

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos azules en windows 11.: Hola, he estado sufriendo pantallazos azules en mi equipo desde hace un mes. Intente varias soluciones que me dieron en este foro, hasta realice una instalacion limpia. nada funciona, revise que todo el hardware este bien, no hay ningun problema. adjunto los dumps....
  5. Pantallazos azules en windows 11.

Pantallazos azules en windows 11.: Hola, he estado sufriendo pantallazos azules en mi equipo desde hace un mes. Intente varias soluciones que me dieron en este foro, hasta realice una instalacion limpia. nada funciona, revise que todo el hardware este bien, no hay ningun problema. adjunto los dumps....
  6. Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf: Hola, he estado teniendo últimamente varios pantallazos azules, con diferentes códigos de error, pero siempre que busco un mensaje de error en el visor de eventos de Windows me sale que el servicio I1vhlwf no pudo iniciarse debido a una característica del hipervisor que no...
  7. Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf

Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf: Hola, he estado teniendo últimamente varios pantallazos azules, con diferentes códigos de error, pero siempre que busco un mensaje de error en el visor de eventos de Windows me sale que el servicio I1vhlwf no pudo iniciarse debido a una característica del hipervisor que no...
  8. Pantallazos azul al encender el equipo

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y...
  9. Pantallazos azul al encender el equipo

Pantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y...
  10. Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...

Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...: Estaba usando mi pc viendo mis clases en Teams mientras respondía una conversación en telegram en la otra pantalla, cuando de la nada, aparece un pantallazo azul en el que rápidamente alcancé a ver "REGISTRY..." seguido de otras palabras que no alcancé a leer porque se...