Windows 10: Pantallazo azul

Discus and support Pantallazo azul in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by ChinSanMx, Aug 14, 2018.

  1. ChinSanMx Win User

    Pantallazo azul


    Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.

    :)
     
    ChinSanMx, Aug 14, 2018
    #1
  2. major82 Win User

    How can I put the XP Azul desktop on my new Windows 10 desktop?

    Thank you for your prompt response. My problem is that the AZUL theme wallpaper is not to be found in the themes under personalize in Windows 10. I need to get the wallpaper from the XP PC to the Windows 10 PC. Do you have a suggestion as to how this can
    be accomplished? Thank you. I agree with all that you have entered, however, I need the Azul theme wallpaper to succeed.
     
    major82, Aug 14, 2018
    #2
  3. AZUL (modded Bitfenix Aegis)

    Pantallazo azul 5Cn7Fb6.jpg


    Hi guys,

    Recently I posted a new thread on my Project Isolation and today I have a new build log for a project I am calling AZUL which simply means blue in Spanish and I needed a name that sounds cool in English *Smile Pantallazo azul :)

    So I give you AZUL, a modded system in the Bitfenix Aegis case!

    I would like to thank Bitfenix for providing me with the case and other accessories as well as ASUS Australia, Bitspower, HyperX and CableMod!



    I will update the specs once I know everything is confirmed. To start, here's a look at the case before the action happens and as the translation of the name suggests, the case is blue!




    Pantallazo azul [​IMG]





    Pantallazo azul gMWj4b3.jpg





    Pantallazo azul 2mSrpLe.jpg





    Pantallazo azul BhbF1Yn.jpg





    Pantallazo azul ENYnwxi.jpg





    Pantallazo azul [​IMG]





    Pantallazo azul xJnGVFS.jpg





    Pantallazo azul 8EF4iRK.jpg





    Pantallazo azul CZjJKTR.jpg





    Pantallazo azul 2h1EuZW.jpg





    Pantallazo azul [​IMG]





    Pantallazo azul [​IMG]




    Thanks for checking it out and stay tuned for more!



    Cheers,



    Alex
     
    alexciobanu, Aug 14, 2018
    #3
  4. major82 Win User

    Pantallazo azul

    How can I put the XP Azul desktop on my new Windows 10 desktop?

    This is the Azul. Thank you for your prompt response
    Pantallazo azul [​IMG]
     
    major82, Aug 14, 2018
    #4
Thema:

Pantallazo azul

Loading...
  1. Pantallazo azul - Similar Threads - Pantallazo azul

  2. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  3. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  4. Pantallazos Azules

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  5. APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul: Estaba actualizando mi Windows 11 que tenía una de características y otra de controlador: ASMedia Technology Inc - USB Controller - ASMedia USB Root HubY al encender de la actualización me salió el pantallazo azul de la muerte diciendo: APC INDEX MISMATCH y en la esquina los...
  6. APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul

    in Windows 10 Software and Apps
    APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul: Estaba actualizando mi Windows 11 que tenía una de características y otra de controlador: ASMedia Technology Inc - USB Controller - ASMedia USB Root HubY al encender de la actualización me salió el pantallazo azul de la muerte diciendo: APC INDEX MISMATCH y en la esquina los...
  7. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

    in Windows 10 Gaming
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  8. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  9. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  10. Pantallazo azul kdbclass.sys español

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul kdbclass.sys español: Hace tiempo que tengo un fallo en la computadora, que ademas es nueva, y es tengo pantallazos azules de la nada, aunque principalmente suelen aparecer cuando juego a algun juego bastante pesado, y solo una vez me aparecio mientras usaba google, el error empezo mientras jugaba...