Windows 10: Pantallazos azules en windows 11.
Discus and support Pantallazos azules en windows 11. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, he estado sufriendo pantallazos azules en mi equipo desde hace un mes. Intente varias soluciones que me dieron en este foro, hasta realice una... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by ezequiel quiroz, Feb 15, 2025.
Thema:
Pantallazos azules en windows 11.
Loading...
-
Pantallazos azules en windows 11. - Similar Threads - Pantallazos azules
-
Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo
in Windows 10 Software and AppsPantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo: Hola, estoy teniendo un problema crítico en mi PC con Windows 11. Cada vez que intento iniciar Fortnite desde Epic Games Launcher, el juego lanza un pantallazo azul BSOD durante la carga. Esto solo ocurre con Fortnite; el resto del sistema y otros juegos funcionan... -
Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo
in Windows 10 GamingPantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo: Hola, estoy teniendo un problema crítico en mi PC con Windows 11. Cada vez que intento iniciar Fortnite desde Epic Games Launcher, el juego lanza un pantallazo azul BSOD durante la carga. Esto solo ocurre con Fortnite; el resto del sistema y otros juegos funcionan... -
Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 GamingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 Software and AppsPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
Pantallazo azul Predator Helios Neo 16
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazo azul Predator Helios Neo 16: Una Notebook Predator mencionada en el título tiraba pantallas azules al iniciar con el error "Inaccesible Boot Device", se llevó a garantía y hicieron algo de reinstalar la BIOS y formateo del Windows.Funcionó unos días y luego empezó a dar pantalla azul de nuevo Adjunto... -
Pantallazos azules en windows 11
in Windows 10 GamingPantallazos azules en windows 11: Hola, he sufrido 2 pantallazos azules pero ya revise mi hardware y esta todo perfecto. aqui dejo los minidumps https://drive.google.com/drive/folders/1IhT6TOQVzfNSg7na9Jn9lVaaNMyMHxcE?usp=sharing... -
Pantallazos azules en windows 11
in Windows 10 Software and AppsPantallazos azules en windows 11: Hola, he sufrido 2 pantallazos azules pero ya revise mi hardware y esta todo perfecto. aqui dejo los minidumps https://drive.google.com/drive/folders/1IhT6TOQVzfNSg7na9Jn9lVaaNMyMHxcE?usp=sharing... -
Estoy teniendo pantallazos azules
in Windows 10 Software and AppsEstoy teniendo pantallazos azules: Desde ayer que mi notebook esta sufriendo pantallazos azules cada vez que juego League of Legends, quiero saber si hay una forma de saber que lo provoca. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estoy-teniendo-pantallazos-azules/3c646bd8-7400-4bef-89e4-84a1599df7e3