Windows 10: Pantallazos azules en windows 11

Discus and support Pantallazos azules en windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, he sufrido 2 pantallazos azules pero ya revise mi hardware y esta todo perfecto. aqui dejo los minidumps... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ezequiel quiroz, Mar 29, 2025.

1. Pantallazos azules en windows 11

Hola, he sufrido 2 pantallazos azules pero ya revise mi hardware y esta todo perfecto. aqui dejo los minidumps https://drive.google.com/drive/folders/1IhT6TOQVzfNSg7na9Jn9lVaaNMyMHxcE?usp=sharing

:)

ezequiel quiroz, Mar 29, 2025
  2. ChinSanMx Win User

Pantallazo azul

Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.

ChinSanMx, Mar 29, 2025
  3. Pantallazos Azules

Hola, los pantallazos azules frenaron por un tiempo, pero recientemente ocurrió otro de nuevo, ademas la computadora comenzó a presentar cuelgues repentinos en los que no había otra solución mas que forzar un reinicio

Ignacio Tauri, Mar 29, 2025
  4. Pantallazos azules en windows 11

Pantallazos Azules

Hola, gracias. Probaré haciendo lo que me dijeron y de continuar los pantallazos azules o los reinicios repentinos lo notificaré. Muchas gracias!

Ignacio Tauri, Mar 29, 2025
Thema:

Pantallazos azules en windows 11

Loading...
  1. Pantallazos azules en windows 11 - Similar Threads - Pantallazos azules

2. Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo: Hola, estoy teniendo un problema crítico en mi PC con Windows 11. Cada vez que intento iniciar Fortnite desde Epic Games Launcher, el juego lanza un pantallazo azul BSOD durante la carga. Esto solo ocurre con Fortnite; el resto del sistema y otros juegos funcionan...
  3. Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo

in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo: Hola, estoy teniendo un problema crítico en mi PC con Windows 11. Cada vez que intento iniciar Fortnite desde Epic Games Launcher, el juego lanza un pantallazo azul BSOD durante la carga. Esto solo ocurre con Fortnite; el resto del sistema y otros juegos funcionan...
  4. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el...
  5. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

in Windows 10 Gaming
    Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el...
  6. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

7. Pantallazo azul Predator Helios Neo 16

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo azul Predator Helios Neo 16: Una Notebook Predator mencionada en el título tiraba pantallas azules al iniciar con el error "Inaccesible Boot Device", se llevó a garantía y hicieron algo de reinstalar la BIOS y formateo del Windows.Funcionó unos días y luego empezó a dar pantalla azul de nuevo Adjunto...
  8. Pantallazos azules en windows 11

Pantallazos azules en windows 11: Hola, he sufrido 2 pantallazos azules pero ya revise mi hardware y esta todo perfecto. aqui dejo los minidumps https://drive.google.com/drive/folders/1IhT6TOQVzfNSg7na9Jn9lVaaNMyMHxcE?usp=sharing...
  9. Estoy teniendo pantallazos azules

in Windows 10 Gaming
    Estoy teniendo pantallazos azules: Desde ayer que mi notebook esta sufriendo pantallazos azules cada vez que juego League of Legends, quiero saber si hay una forma de saber que lo provoca. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estoy-teniendo-pantallazos-azules/3c646bd8-7400-4bef-89e4-84a1599df7e3
  10. Estoy teniendo pantallazos azules

Estoy teniendo pantallazos azules: Desde ayer que mi notebook esta sufriendo pantallazos azules cada vez que juego League of Legends, quiero saber si hay una forma de saber que lo provoca. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estoy-teniendo-pantallazos-azules/3c646bd8-7400-4bef-89e4-84a1599df7e3