Windows 10: Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf
Discus and support Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, he estado teniendo últimamente varios pantallazos azules, con diferentes códigos de error, pero siempre que busco un mensaje de error en el visor... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by César Ostos, Jan 29, 2025.
Thema:
Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf
Loading...
-
Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf - Similar Threads - Pantallazos azules error
-
Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf
in Windows 10 GamingPantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf: Hola, he estado teniendo últimamente varios pantallazos azules, con diferentes códigos de error, pero siempre que busco un mensaje de error en el visor de eventos de Windows me sale que el servicio I1vhlwf no pudo iniciarse debido a una característica del hipervisor que no... -
Pantallazo azul con error win32kbase
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazo azul con error win32kbase: Hola necesito ayuda sobre un problema que tuve desde que cambie las piezas de mi computador y al iniciarlo el disco algo le paso pero se "soluciono" y desde entonces me esta tirando pantallazos azul con error win32kbase revise todo con el cmd y el disco , test de ram o... -
in Windows 10 GamingPantallazo azul con error win32kbase: Hola necesito ayuda sobre un problema que tuve desde que cambie las piezas de mi computador y al iniciarlo el disco algo le paso pero se "soluciono" y desde entonces me esta tirando pantallazos azul con error win32kbase revise todo con el cmd y el disco , test de ram o... -
in Windows 10 Software and AppsPantallazo azul con error win32kbase: Hola necesito ayuda sobre un problema que tuve desde que cambie las piezas de mi computador y al iniciarlo el disco algo le paso pero se "soluciono" y desde entonces me esta tirando pantallazos azul con error win32kbase revise todo con el cmd y el disco , test de ram o... -
Pantallazos azul al encender el equipo
in Windows 10 GamingPantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y... -
Pantallazos azul al encender el equipo
in Windows 10 Software and AppsPantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y... -
pantallazo azul
in Windows 10 Gamingpantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
Pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE: Recientemente me aparece un cuadrado balnco en el centro de la pantalla y me deshabilita completente el pc, reinicio y al rato pantallazo axul que pone Sistem service exjecute o algo asi... Y creo que es porque no actualizo el windows 10, pero es que tampoco me deja... Me...