Windows 10: Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf

Discus and support Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, he estado teniendo últimamente varios pantallazos azules, con diferentes códigos de error, pero siempre que busco un mensaje de error en el visor... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by César Ostos, Jan 29, 2025.

1. Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf

Hola, he estado teniendo últimamente varios pantallazos azules, con diferentes códigos de error, pero siempre que busco un mensaje de error en el visor de eventos de Windows me sale que el servicio I1vhlwf no pudo iniciarse debido a una característica del hipervisor que no está disponible y con un ID de error 7000, investigue un poco y la información que encontré me decía que el error estaba relacionado a la virtualización, soy programador y si hago diferentes cosas con entornos y máquinas virtuales, pero la virtualización está habilidatada en mi computadora y funciona perfectamente, mi máquin

:)

César Ostos, Jan 29, 2025

2. PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

Hola, Ernesto.

Sí, parece que el sistema ha tratado de actualizar el controlador gráfico (Nvidia) y no ha podio, se ha quedado a medias.

¿A pesar del pantallazo azul, te deja iniciar sesión en Windows 10?

Si puedes iniciar sesión, te recomiendo que actualices directamente desde la página del fabricante, o el de la tarjeta.

Dime las características de tu tarjeta Nvidia. Buscaremos el controlador más actual.

Dante Martino, Jan 29, 2025
  3. Pantallazo azul con error win32kbase

si tengo una grafica dedicada que seria de la serie 3000 de nvidia y hace menos de 3 minutos me ocurrio denuevo y recien prendo el computador empiezo a sospechar que puede ser el escritorio el problema porque acabo de crear un acceso directo de una aplicacion y cuando lo quise mover al escritorio me tiro el pantallazo azul