Windows 10: Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf

Discus and support Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, he estado teniendo últimamente varios pantallazos azules, con diferentes códigos de error, pero siempre que busco un mensaje de error en el visor... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by César Ostos, Jan 29, 2025.

1. Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf

Hola, he estado teniendo últimamente varios pantallazos azules, con diferentes códigos de error, pero siempre que busco un mensaje de error en el visor de eventos de Windows me sale que el servicio I1vhlwf no pudo iniciarse debido a una característica del hipervisor que no está disponible y con un ID de error 7000, investigue un poco y la información que encontré me decía que el error estaba relacionado a la virtualización, soy programador y si hago diferentes cosas con entornos y máquinas virtuales, pero la virtualización está habilidatada en mi computadora y funciona perfectamente, mi máquin

:)

César Ostos, Jan 29, 2025

2. PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

Hola, Ernesto.

Sí, parece que el sistema ha tratado de actualizar el controlador gráfico (Nvidia) y no ha podio, se ha quedado a medias.

¿A pesar del pantallazo azul, te deja iniciar sesión en Windows 10?

Si puedes iniciar sesión, te recomiendo que actualices directamente desde la página del fabricante, o el de la tarjeta.

Dime las características de tu tarjeta Nvidia. Buscaremos el controlador más actual.

Dante Martino, Jan 29, 2025
  3. Pantallazo azul con error win32kbase

si tengo una grafica dedicada que seria de la serie 3000 de nvidia y hace menos de 3 minutos me ocurrio denuevo y recien prendo el computador empiezo a sospechar que puede ser el escritorio el problema porque acabo de crear un acceso directo de una aplicacion y cuando lo quise mover al escritorio me tiro el pantallazo azul

SEBASTIAN_SCREENBLUE, Jan 29, 2025
  4. Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf

PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

Recientemente me aparece un cuadrado balnco en el centro de la pantalla y me deshabilita completente el pc, reinicio y al rato pantallazo axul que pone Sistem service exjecute o algo asi... Y creo que es porque no actualizo el windows 10, pero es que tampoco
    me deja... Me pone NVIDIA-DISPLAY-4/22/2019 12:00:00 AM -25.21.14.25.44-ERROR 0x80240031

ernestorodriguez23, Jan 29, 2025
Thema:

Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf

Loading...
  1. Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf - Similar Threads - Pantallazos azules error

2. Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf: Hola, he estado teniendo últimamente varios pantallazos azules, con diferentes códigos de error, pero siempre que busco un mensaje de error en el visor de eventos de Windows me sale que el servicio I1vhlwf no pudo iniciarse debido a una característica del hipervisor que no...
  3. Pantallazo azul con error win32kbase

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo azul con error win32kbase: Hola necesito ayuda sobre un problema que tuve desde que cambie las piezas de mi computador y al iniciarlo el disco algo le paso pero se "soluciono" y desde entonces me esta tirando pantallazos azul con error win32kbase revise todo con el cmd y el disco , test de ram o...
  4. Pantallazo azul con error win32kbase

in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul con error win32kbase: Hola necesito ayuda sobre un problema que tuve desde que cambie las piezas de mi computador y al iniciarlo el disco algo le paso pero se "soluciono" y desde entonces me esta tirando pantallazos azul con error win32kbase revise todo con el cmd y el disco , test de ram o...
  5. Pantallazo azul con error win32kbase

in Windows 10 Software and Apps
  6. Pantallazos azul al encender el equipo

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y...
  7. Pantallazos azul al encender el equipo

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y...
  8. pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  9. Pantallazo azul

Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  10. PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE: Recientemente me aparece un cuadrado balnco en el centro de la pantalla y me deshabilita completente el pc, reinicio y al rato pantallazo axul que pone Sistem service exjecute o algo asi... Y creo que es porque no actualizo el windows 10, pero es que tampoco me deja... Me...