Windows 10: Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?

Discus and support Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Mi pavilon HP gaming estaba con pantallazos azules así que trate de restaurar la PC a ver si así ayudaba pero solo podía elegir si iniciar con Windows... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by a tracer main 1, Mar 2, 2025.

1. Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?

Mi pavilon HP gaming estaba con pantallazos azules así que trate de restaurar la PC a ver si así ayudaba pero solo podía elegir si iniciar con Windows 11 o con seguir intentando restaurar mi PC cosa que no funcionaba ya que se me denegaba la restauración sin embargo trate de manualmente con comandos reparar la PC "sfc scannow" o algunos con el boot de la notebook, pero al cambiar a Windows vol 3 mi pantalla quedó así, hay una solución a esto o es reparable con algún técnico o de plano es imposible de reparar espero con ansias la respuesta de algún técnico

:)

a tracer main 1, Mar 2, 2025

2. PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

Recientemente me aparece un cuadrado balnco en el centro de la pantalla y me deshabilita completente el pc, reinicio y al rato pantallazo axul que pone Sistem service exjecute o algo asi... Y creo que es porque no actualizo el windows 10, pero es que tampoco
    me deja... Me pone NVIDIA-DISPLAY-4/22/2019 12:00:00 AM -25.21.14.25.44-ERROR 0x80240031

ernestorodriguez23, Mar 2, 2025
  3. ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD

Si, es un equipo montado a piezas, pero todas las piezas son compatibles, me fije estrictamente en eso antes de comprarlas, voy a hacer un inicio limpio para observar si hay algun problema de software.

Realmente los pantallazos son aleatorios, suceden en cualquier momento, cuando juego a juegos pesados, tipo Forza horizon 4 o Warzone no me dan estos pantallazos, a veces puedo estar 4 horas con el pc y no hay ningun eror, otras veces lo prendo y a los 10 minutos me da un tipo de error.

Si se han creado archivos minidump, son estos:

Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ? ccc33614-1381-4436-9d2e-0b067be0856b?upload=true.png

Necesitas que te pase los archivos?. Gracias

XilentReborn, Mar 2, 2025
  4. Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?

PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

Hola, Ernesto.

Sí, parece que el sistema ha tratado de actualizar el controlador gráfico (Nvidia) y no ha podio, se ha quedado a medias.

¿A pesar del pantallazo azul, te deja iniciar sesión en Windows 10?

Si puedes iniciar sesión, te recomiendo que actualices directamente desde la página del fabricante, o el de la tarjeta.

Dime las características de tu tarjeta Nvidia. Buscaremos el controlador más actual.

Dante Martino, Mar 2, 2025
Thema:

Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?

Loading...
  1. Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ? - Similar Threads - Pantallazos brillantes negros

2. Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?: Mi pavilon HP gaming estaba con pantallazos azules así que trate de restaurar la PC a ver si así ayudaba pero solo podía elegir si iniciar con Windows 11 o con seguir intentando restaurar mi PC cosa que no funcionaba ya que se me denegaba la restauración sin embargo trate de...
  3. Error 0x8007041d no tiene solución alguna, por favor ayuda

in Windows 10 Gaming
    Error 0x8007041d no tiene solución alguna, por favor ayuda: hola, buen dia. Bueno, no se donde empezar, pero todo comienza hace unos meses atras, cuando al iniciar mi laptop, Windows me daba una actualización que siempre daba error, yo simplemente no le di importancia y aprendí a lidiar con ella, hasta que esta actualización dejo de...
  4. Error 0x8007041d no tiene solución alguna, por favor ayuda

Error 0x8007041d no tiene solución alguna, por favor ayuda: hola, buen dia. Bueno, no se donde empezar, pero todo comienza hace unos meses atras, cuando al iniciar mi laptop, Windows me daba una actualización que siempre daba error, yo simplemente no le di importancia y aprendí a lidiar con ella, hasta que esta actualización dejo de...
  5. no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive

in Windows 10 Network and Sharing
    no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive: Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos se suban a la nube de OneDrive, si necesito que las carpetas y archivos sigan estando en esa ubicación en mi PC, cómo se...
  6. no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive

no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive: Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos se suban a la nube de OneDrive, si necesito que las carpetas y archivos sigan estando en esa ubicación en mi PC, cómo se...
  7. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

in Windows 10 Gaming
    Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...: Please ayone help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quiero-actualizar-a-windows-11-y-no-puedo/f097f13d-6056-4330-969b-2ee7262a810d
  8. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...: Please ayone help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quiero-actualizar-a-windows-11-y-no-puedo/f097f13d-6056-4330-969b-2ee7262a810d
  9. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

in Windows 10 Installation and Upgrade
  10. PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE: Recientemente me aparece un cuadrado balnco en el centro de la pantalla y me deshabilita completente el pc, reinicio y al rato pantallazo axul que pone Sistem service exjecute o algo asi... Y creo que es porque no actualizo el windows 10, pero es que tampoco me deja... Me...