Windows 10: Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado
Discus and support Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by DanielLanderosbags, Oct 25, 2021.
Thema:
Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado
Loading...
-
Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado - Similar Threads - Parpadeo pantalla usar
-
solucion para el parpadeo de pantalla ?
in Windows 10 Gamingsolucion para el parpadeo de pantalla ?: he actualizado windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucion-para-el-parpadeo-de-pantalla/55e9f7d0-e688-45aa-848b-fc11c2b92116 -
solucion para el parpadeo de pantalla ?
in Windows 10 Software and Appssolucion para el parpadeo de pantalla ?: he actualizado windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucion-para-el-parpadeo-de-pantalla/55e9f7d0-e688-45aa-848b-fc11c2b92116 -
Error Al jugar juegos de steam
in Windows 10 GamingError Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y... -
parpadeo de pantalla
in Windows 10 Gamingparpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando.... -
parpadeo de pantalla
in Windows 10 Software and Appsparpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando.... -
Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?
in Windows 10 GamingProblema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi... -
Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?
in Windows 10 Software and AppsProblema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi... -
in Windows 10 GamingParpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema... -
in Windows 10 Software and AppsParpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema...