Windows 10: Pasar carpeta compartida del one drive al escritorio y poder acceder sin conexion a internet
Discus and support Pasar carpeta compartida del one drive al escritorio y poder acceder sin conexion a internet in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas. Me han compartido una carpeta en One Drive con otras subcarpetas. Como hago para copiar o mover esa carpeta a mi escritorio y poder abrir esos... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Nicolas Bustos Fierro, Jun 24, 2024.
Thema:
Pasar carpeta compartida del one drive al escritorio y poder acceder sin conexion a internet
Loading...
-
Pasar carpeta compartida del one drive al escritorio y poder acceder sin conexion a internet - Similar Threads - Pasar carpeta compartida
-
No puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto
in Windows 10 GamingNo puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto: Me dice que las credenciales no funcionan,ya actullize Windows 11 pro,quite l firewall ,quite el hello Windows ,verifique las credenciales y aún no sirve , alguien que me pueda ayudar porfavor... -
No puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto
in Windows 10 Software and AppsNo puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto: Me dice que las credenciales no funcionan,ya actullize Windows 11 pro,quite l firewall ,quite el hello Windows ,verifique las credenciales y aún no sirve , alguien que me pueda ayudar porfavor... -
al acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...
in Windows 10 Software and Appsal acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...: Otra para el saco de 24h2En la pantalla de bloqueo no me funciona el contenido destacado de Windows ni siquiera me sale el icono de la aplicación en la pantalla.En la pantalla de la personalización de la pantalla de bloqueo la selecciono y se pone la ruedecita en la imagen... -
al acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...
in Windows 10 Gamingal acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...: Otra para el saco de 24h2En la pantalla de bloqueo no me funciona el contenido destacado de Windows ni siquiera me sale el icono de la aplicación en la pantalla.En la pantalla de la personalización de la pantalla de bloqueo la selecciono y se pone la ruedecita en la imagen... -
Pasar carpeta compartida del one drive al escritorio y poder acceder sin conexion a internet
in Windows 10 GamingPasar carpeta compartida del one drive al escritorio y poder acceder sin conexion a internet: Buenas. Me han compartido una carpeta en One Drive con otras subcarpetas. Como hago para copiar o mover esa carpeta a mi escritorio y poder abrir esos archivos sin necesidad de abrir el one drive y que una vez modificados, se guarden los cambios en la nube.... -
Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas
in Windows 10 GamingSe crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con... -
"Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;...
in Windows 10 Installation and Upgrade"Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;...: Hola, buenas,Yo tengo un Surface 3 LTE con Windows 8.1 y ya compré online la versión de Windows 10Pero me pasa lo mismo que a Gio y a María, carga todo hasta que llega a la pantalla final azul.En ese punto carga hasta 70% aproximadamente y luego aparece un mensaje:"Error en... -
"Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;...
in Windows 10 Gaming"Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;...: Hola, buenas,Yo tengo un Surface 3 LTE con Windows 8.1 y ya compré online la versión de Windows 10Pero me pasa lo mismo que a Gio y a María, carga todo hasta que llega a la pantalla final azul.En ese punto carga hasta 70% aproximadamente y luego aparece un mensaje:"Error en... -
in Windows 10 Software and Apps"Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;...: Hola, buenas,Yo tengo un Surface 3 LTE con Windows 8.1 y ya compré online la versión de Windows 10Pero me pasa lo mismo que a Gio y a María, carga todo hasta que llega a la pantalla final azul.En ese punto carga hasta 70% aproximadamente y luego aparece un mensaje:"Error en...