Windows 10: PC Crashea cuando juego Minecraft

Discus and support PC Crashea cuando juego Minecraft in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, Buenos días. Tengo un problema desde que compre el pc más o menos, lo que pasa es que cuando juego Minecraft y altabeo varias veces Apreto... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Alexis Valdivia, Jul 9, 2020.

1. PC Crashea cuando juego Minecraft

Hola, Buenos días.

Tengo un problema desde que compre el pc más o menos, lo que pasa es que cuando juego Minecraft y altabeo varias veces Apreto Alt+Tab para cambiar a otra ventana, la pantalla se queda en negro, el sonido se congela y repite, finalmente el pc se reinicia y cuando enciende, la pantalla con logo de la placa madre, por lo que tengo que apagar forzosamente y siempre mente normal.

Estaba pensando que a lo mejor se queda sin RAM, pero de todas formas no se como solucionarlo.

Las características de mi pc son las siguientes:

CPU: Ryzen 3 2200G.

RAM: 2 módulos de 4 GB a 2400mhz, un total de 8 GB de RAM.

Placa base: Asrock A320M-HDV R3.0 Información sacada de "Información del sistema".

PSU: Deepcool 600w 80 PLUS Bronze.

Gracias por su tiempo. Saludos.

:)

Alexis Valdivia, Jul 9, 2020

2. Compatibilidad Juegos Xbox - Windows

En caso de que el juego sea play anywhere si, cuando compras un título play anywhere es posible descargarlo en Xbox y en PC.

InoportunoG, Jul 9, 2020
  3. Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo

Cuando me meto a minecraft windows 10 no pasa nada pero al intentar abrir un mundo se carga el mundo y luego instantaneamente se cierra el juego

JonathanP.1, Jul 9, 2020
  4. PC Crashea cuando juego Minecraft

Como Poner Un Tacometro A La Pc Para Juegos De Autos

Hola a todos, estaba viendo videos en youtube cuando vi que un chico estaba jugando al Turismo Carretera. con un tacometro real, con shift ligth y todo, mi pregunta es, como puedo conectar mi tacometro a la pc para que funcione con los juegos de autos=?=

Madrid.dem, Jul 9, 2020
Thema:

PC Crashea cuando juego Minecraft

Loading...
  1. PC Crashea cuando juego Minecraft - Similar Threads - Crashea cuando juego

2. Nt Kernel & System consume cpu cuando juego fortnite

in Windows 10 Software and Apps
    Nt Kernel & System consume cpu cuando juego fortnite: Recientemente actualize mi PC, me cambié de una rx580 a una rx7600, manteniendo mi procesador i3 12100f y después de ello note que mi gpu no se aprovechaba cuando juego fortnite.Sucede que juego en dx12 gráficos medios y mi gpu por momentos se utiliza %100 y en partes del...
  3. Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego: recientemente estoy teniendo problemas con Fortnite, resulta que al abrir en juego instantáneamente mi pc queda inutilizable, al presionar tecla Windows solo veo el juego congelado y mi mouse moverse, pero no veo el inicio, alt + tab no sirve, control + alt + suprimir no...
  4. Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego

Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego: recientemente estoy teniendo problemas con Fortnite, resulta que al abrir en juego instantáneamente mi pc queda inutilizable, al presionar tecla Windows solo veo el juego congelado y mi mouse moverse, pero no veo el inicio, alt + tab no sirve, control + alt + suprimir no...
  5. Se me crashea el juego SQUAD de steam

Se me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para...
  6. Se me crashea el juego SQUAD de steam

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Se me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para...
  7. Se me crashea el juego SQUAD de steam

in Windows 10 Gaming
  8. Pantallazo azul cuando juego

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo azul cuando juego: Hola, desde hace un tiempo tengo un problema que cada vez que me pongo a jugar se produce un pantallazo azul seguido de un sonido grave el cual es molesto. De antemano agradezco cualquier ayuda que puedan hacerme llegar por este medio....
  9. Minecraft story mode crashea

in Windows 10 Gaming
    Minecraft story mode crashea: Hola! hace unos dias me descargue minecraft story mode los 8 capitulos, me pase 4 capitulos sin ningun problema muy fluido y todo bien hasta ahi, empece el capitulo 5 y despues de unos segundos que empiezo a jugar, 0 fps y crashea, no entiendo y quiero pedir si alguien me...
  10. sea of thieves w10 se crashea mientras juego

in Windows 10 Gaming
    sea of thieves w10 se crashea mientras juego: Tengo una duda que la pagina de sea of thieves no me puede responder ya que los links de la misma no me funcionan. Me compre Sea Of Thieves hace unos dias y estoy teniendo problemas de jugabilidad con el mismo, ya e probado haciendo muchas cosas en mi pc para que funcione a...