Windows 10: PC reincia y muestra pantalla azul, el único cambio reciente es una nueva tarjeta grafica
Discus and support PC reincia y muestra pantalla azul, el único cambio reciente es una nueva tarjeta grafica in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Inicialemente presento estos erroresDepósito con errores AV_nt!KeAbPreWait, tipo 0 Firma del problema: P1: 3b P2: c0000005 P3: fffff803652f2de6 P4:... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by «Monik»«Jupytaz»©, Jul 11, 2024.
Thema:
PC reincia y muestra pantalla azul, el único cambio reciente es una nueva tarjeta grafica
Loading...
-
PC reincia y muestra pantalla azul, el único cambio reciente es una nueva tarjeta grafica - Similar Threads - reincia muestra pantalla
-
Tarjeta gráfica no muestra video
in Windows 10 GamingTarjeta gráfica no muestra video: Hola buenas, hace unos días compré una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 550, la conecté normalmente, pero al momento de prender la PC la tarjeta no muestra video.Prendo el monitor y solo me sale el aviso de que no hay ninguna señal de entrada y que compruebe el cable y... -
in Windows 10 Software and AppsTarjeta gráfica no muestra video: Hola buenas, hace unos días compré una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 550, la conecté normalmente, pero al momento de prender la PC la tarjeta no muestra video.Prendo el monitor y solo me sale el aviso de que no hay ninguna señal de entrada y que compruebe el cable y... -
in Windows 10 Drivers and HardwareTarjeta gráfica no muestra video: Hola buenas, hace unos días compré una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 550, la conecté normalmente, pero al momento de prender la PC la tarjeta no muestra video.Prendo el monitor y solo me sale el aviso de que no hay ninguna señal de entrada y que compruebe el cable y... -
PC reincia y muestra pantalla azul, el único cambio reciente es una nueva tarjeta grafica
in Windows 10 GamingPC reincia y muestra pantalla azul, el único cambio reciente es una nueva tarjeta grafica: Inicialemente presento estos erroresDepósito con errores AV_nt!KeAbPreWait, tipo 0 Firma del problema: P1: 3b P2: c0000005 P3: fffff803652f2de6 P4: ffffda01f593f920 P5: 0 P6: 10_0_19045 P7: 0_0 P8: 256_1 P9: P10: Depósito con errores AV_nt!ExpLookupHandleTableEntry, tipo 0... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPC reincia y muestra pantalla azul, el único cambio reciente es una nueva tarjeta grafica: Inicialemente presento estos erroresDepósito con errores AV_nt!KeAbPreWait, tipo 0 Firma del problema: P1: 3b P2: c0000005 P3: fffff803652f2de6 P4: ffffda01f593f920 P5: 0 P6: 10_0_19045 P7: 0_0 P8: 256_1 P9: P10: Depósito con errores AV_nt!ExpLookupHandleTableEntry, tipo 0... -
BSOD NTOSKRNL PANTALLA AZUL Y CONGELACIÓN
in Windows 10 Drivers and HardwareBSOD NTOSKRNL PANTALLA AZUL Y CONGELACIÓN: Buenas tardes resulta que mi pc con las características: Placa Iona Modelo MS-7613 con I7 860 con 16gb RAM DDR3 1333mhz,1tb disco duro Hitachi y fuente de 460w iba perfectamente durante 2 años y la semana pasada me salió la primera pantalla azul, use l bluescreenview y todos... -
pantalla azul muestra error "netr28ux.sys"
in Windows 10 Installation and Upgradepantalla azul muestra error "netr28ux.sys": ca Firma ifiQue https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-azul-muestra-error-netr28uxsys/b3071ecb-8b76-40d1-9451-f9aeb13680dc -
Me aparece una pantalla azul una vez en semana
in Windows 10 Drivers and HardwareMe aparece una pantalla azul una vez en semana: El mensaje que aparece es "Driver Power State Faillure", se que el Driver de la placa Nvidia Gforce 8400GS lo tengo que tener desactivado, sino se me reinicia el ordenador y no me deja apagarlo, he intentado con muchas versiones de drivers pero ninguna funciona bien, el... -
la pantalla azul y el "whea uncorrectable error"
in Windows 10 Installation and Upgradela pantalla azul y el "whea uncorrectable error": hace unos dias que tengo este nuevo portatil cuando de la nada simplemente salio la pantalla azul de la nada y intente darle solucion descargando las ultimas actualizaciones porque tambien me aparecia la advertencia de "your device is missing important security and quality...