Windows 10: Pc se apaga solo
Discus and support Pc se apaga solo in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Desde que windows 10 se actualizó en mi pc, este se paga solo a los 5 minutos... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by DavidPaz Viera, Apr 12, 2020.
Thema:
Pc se apaga solo
Loading...
-
Pc se apaga solo - Similar Threads - apaga solo
-
Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar
in Windows 10 Performance & MaintenanceMi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar: Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar, después de eso, la vuelvo a conectar, presiono el botón de encendido y siempre me aparece el mensaje de "boot device not found". Siempre ocurre, sin excepciones... -
in Windows 10 GamingMi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar: Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar, después de eso, la vuelvo a conectar, presiono el botón de encendido y siempre me aparece el mensaje de "boot device not found". Siempre ocurre, sin excepciones... -
in Windows 10 Software and AppsMi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar: Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar, después de eso, la vuelvo a conectar, presiono el botón de encendido y siempre me aparece el mensaje de "boot device not found". Siempre ocurre, sin excepciones... -
Reinicio pendiente Win11 y no apaga
in Windows 10 GamingReinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el... -
Mi pc se apaga solo
in Windows 10 GamingMi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se... -
Mi pc se apaga solo
in Windows 10 Software and AppsMi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se... -
Mi pc se apaga solo
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se... -
¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?
in Windows 10 Gaming¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?: Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1... -
¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?
in Windows 10 Software and Apps¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?: Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1...