Windows 10: Pc se apaga solo

Discus and support Pc se apaga solo in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Desde que windows 10 se actualizó en mi pc, este se paga solo a los 5 minutos... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by DavidPaz Viera, Apr 12, 2020.

1. Pc se apaga solo

Desde que windows 10 se actualizó en mi pc, este se paga solo a los 5 minutos

:)

DavidPaz Viera, Apr 12, 2020

2. como se apaga el sistema?

quiero saber como se apaga el sistema

fernandopuente04, Apr 12, 2020
  3. Mi computadora se apaga después de usarla un rato

Tengo una pc para juegos, últimamente mi pc tiene un problema, después de estar jugando cualquier juego después de 5m mi pc se apaga, antes de apagarse el sonido se distorsiona y luego la pantalla se pone negra y deja de sonar el ruido. Intente limpiar mis
    ventiladores y el equipo pero no dio efecto, después supuse que era por la pasta termica, lo cambié y todo pero si igual, la resetie y nada, apenas llevo 6 meses con esta pc y no se como solucionar este problema.

Necesito ayuda para resolver este problema.

Detalles de mi pc:

AMD Ryzen 3 2300X - 8GB Memory - AMD Radeon RX 570 - 1TB HDD + 240GB SSD -

xx fan7asma xx, Apr 12, 2020
  4. Pepelu52 Win User

Pc se apaga solo

APAGADO SOLO CUANDO LLEVA UN TIEMPO TRABAJANDO EN INTERNET

Estando trabajando con internet, de pronto se apaga el pc, agradecería si alguien puede echarme una mano.

Gracias

Pepelu52, Apr 12, 2020
Thema:

Pc se apaga solo

Loading...
  1. Pc se apaga solo - Similar Threads - apaga solo

2. Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar

in Windows 10 Performance & Maintenance
    Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar: Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar, después de eso, la vuelvo a conectar, presiono el botón de encendido y siempre me aparece el mensaje de "boot device not found". Siempre ocurre, sin excepciones...
  3. Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar

in Windows 10 Gaming
    Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar: Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar, después de eso, la vuelvo a conectar, presiono el botón de encendido y siempre me aparece el mensaje de "boot device not found". Siempre ocurre, sin excepciones...
  4. Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar

in Windows 10 Software and Apps
  5. Reinicio pendiente Win11 y no apaga

in Windows 10 Gaming
    Reinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el...
  6. Mi pc se apaga solo

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se...
  7. Mi pc se apaga solo

Mi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se...
  8. Mi pc se apaga solo

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  9. ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?

in Windows 10 Gaming
    ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?: Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1...
  10. ¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?

¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?: Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1...