Windows 10: Pc se limita al 15%. Esto puede pasar al encenderlo más normalmente o al estar usando el...

Discus and support Pc se limita al 15%. Esto puede pasar al encenderlo más normalmente o al estar usando el... in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola, Mi laptop es la Acer Aspire 3 A314-22. Ryzen 3 3250u 2.6ghz y turbo 3.5ghz, 2 núcleos y 4 hilos. Y Windows 10 Home SL. Tengo mi laptop desde... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by VicenteUreta, Jul 30, 2021.

1. Pc se limita al 15%. Esto puede pasar al encenderlo más normalmente o al estar usando el...

Hola, Mi laptop es la Acer Aspire 3 A314-22. Ryzen 3 3250u 2.6ghz y turbo 3.5ghz, 2 núcleos y 4 hilos. Y Windows 10 Home SL. Tengo mi laptop desde navidad 2020 y a las 2 semanas aprox me pasó la primera vez. El procesador se limita al 15%0,39ghz. Se pone muy lento por 20 a 30 mins. EJ: encendido normal 10 a 20 segundos. 15% de 2 a 3 minutos. Al abrir brave normal de 1 a 2 segundos y 15% de 15 a 30 segundos. Esto pasa de vez en cuando, puede que lo apague y encienda y pase o mañana o en unos días. Pasa mínimo cada 2 semanas. Y máximo cada 2 días. Normalmente pasa 2 veces a la semana. Puede

:)

VicenteUreta, Jul 30, 2021

2. Guardado de capturas de pantalla

Hola, Luis.

El sistema puede estar usando esta carpeta para otros procesos, sin embargo, si esta es eliminada (en este caso movida), Windows la volverá a crear de forma automática y continuará funcionando normalmente.

Dime el resultado de este proceso.

Saludos.

Tatiana Ruiz Moncada, Jul 30, 2021
  3. Se bloquea el arranque .

El boton de inicio de la computadora Dell Vostro 220s esde color celeste en el arranque, hay veces que se pone de color amarillo , sueña una señal de alarma interna y no arranca , para detener ese sonido debo apretar nuevamente el boton de inicio para
    apagarla , o desenchufarla ya que no me permite hacerlo con el mouse. En otras ocasiones arranca normalmente, es una falla tecnica , un virus o el sistema operativo dañado ??

graymiky3241, Jul 30, 2021
  4. Pc se limita al 15%. Esto puede pasar al encenderlo más normalmente o al estar usando el...

Me aparece ------ este guion casa vez que estoy escribiendo

Buenos dias. Tengo el siguiente problema. Cada vez que tengo abierto un espacio donde se pueda escribir, se me empieza a escribir solo este guion ----- . Y cuando estoy usando sectores de windows donde no se escribe se me pone lento el cursor, como que se
    traba. Al mismo tiempo cuando eso comienza a suceder aparece el sonido de windows. Ya intente reiniciarla con inicio seguro para windows 10 y pase el Windows safety scanner y me dice que no hay infecciones. No entiendo qué puede estar sucediendo. Quiero aclarar,
    por si sirve de algo, que actualmente tengo intalada la app zoom. Y esto comenzó después de usarla por un tiempo. No sé si puede estar relacionado. Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias. ----------

Rocio--------, Jul 30, 2021
Thema:

Pc se limita al 15%. Esto puede pasar al encenderlo más normalmente o al estar usando el...

Loading...
  1. Pc se limita al 15%. Esto puede pasar al encenderlo más normalmente o al estar usando el... - Similar Threads - limita 15% Esto

2. Monitor o pantalla no da señal al reiniciar el pc.

in Windows 10 Software and Apps
    Monitor o pantalla no da señal al reiniciar el pc.: Buenas, desde hace unos dias no solo me pasa a mi, también a mi amigo de hace semanas al reiniciar el ordenador el ordenador se reinicia y funciona pero la pantalla se queda apagada en modo reposo no da imagenHe reinstalado controladores de Nvidia, revisar si hay...
  3. Monitor o pantalla no da señal al reiniciar el pc.

in Windows 10 Gaming
    Monitor o pantalla no da señal al reiniciar el pc.: Buenas, desde hace unos dias no solo me pasa a mi, también a mi amigo de hace semanas al reiniciar el ordenador el ordenador se reinicia y funciona pero la pantalla se queda apagada en modo reposo no da imagenHe reinstalado controladores de Nvidia, revisar si hay...
  4. Escritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.

in Windows 10 Gaming
    Escritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.: Estoy intentando conectarme remotamente a una computadora. Cuando lo intento estando en la misma red que la computadora objetivo, funciona muy bien. Sin embargo, cuando estoy en otra red digamos, mi trabajo e intento conectarme mediante la IP pública de la computadora...
  5. Escritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.

Escritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.: Estoy intentando conectarme remotamente a una computadora. Cuando lo intento estando en la misma red que la computadora objetivo, funciona muy bien. Sin embargo, cuando estoy en otra red digamos, mi trabajo e intento conectarme mediante la IP pública de la computadora...
  6. Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.

in Windows 10 Updates and Activation
    Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono....
  7. Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.

in Windows 10 Gaming
    Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono....
  8. Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.

9. What is this program for? AL open AL

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    What is this program for? AL open AL: What is this program for? AL open AL thank you[ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al/60f79373-0dd8-4522-9986-55b834d8bd53
  10. Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%: [ATTACH] Cuando reinicio la pc para instalar las actualizaciones, está se prepara normalmente [hasta el 100%] y luego se reinicia. Posterior a eso sale la pantalla azul con el mensaje TRABAJANDO EN LAS ACTUALIZACIONES XX% NO DESCONECTES TU PC. ESTÁ ACCIÓN PUEDE TARDAR UNOS...