Windows 10: PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE

Discus and support PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Buenas, ya hace unas 2 semanas estoy teniendo un problema muy molesto, mientras estoy viendo videos, o jugando se me tilda la pc, la imagen se queda... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Agustin Spadafora, Sep 18, 2019.

1. PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE

Buenas, ya hace unas 2 semanas estoy teniendo un problema muy molesto, mientras estoy viendo videos, o jugando se me tilda la pc, la imagen se queda tildada y el sonido desaparece luego de los 5s, como si se apagara, y tambien (me di cuenta, no se si sirva de algo, cuando se tilda y estoy jugando con joystick, este pierde la señal bluthoo). Ya intente todo, pasar el antivirus, ver los ultimos programas instalados, usar el sfc /scannow, el cual me salio un problema y lo solucione con dsim, pero ya no se que mas poder hacer. Las temperaturas de mi PC estan perfectas, y verifique la salud de mi disco y esta bien, el que no pude verificar fue el del SSD que no me sale en el crystal, pero hice un test de velocidad y anda perfecto.

Mis Specs:

I7 8700k

1080 Ti (tengo todos los drivers instalados)

SSD 960 evo

1 TB Wester Digital

Fuente seasonic 850 gold

16 gb ram (hice test memtest86 y ningun error)

:)

Agustin Spadafora, Sep 18, 2019

2. Windows se congela despues de actualizacion

despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda

ErnestoLozada85, Sep 18, 2019
  3. Ahhzz Win User
    Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Sep 18, 2019
  4. PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE

Windows 10 se detiene por unos segundos y luego funciona con normalidad - Windows 10 freezes randomly

A mi me pasa lo mismo y está totalmente actualizado tanto gráfica como todo lo demas. Sigue pasando lo mismo. Se congela de repente, o estas haciendo algo y te pone no responde, aveces me deja abrir más ventanas y aveces no. Al cabo de unos segundos o
    casi 1 minuto vuelve en si otra vez funcionando normalmente... No se a que es debido y también hace lo del cmd y nada.... SOLUCIONES POR FAVOR. No que siempre dicen actualiza los drivers, es la excusa para todo.

ANGELUS(2), Sep 18, 2019
Thema:

PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE

Loading...
  1. PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE - Similar Threads - CONGELA REPENTE

2. al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...

in Windows 10 Gaming
    al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...: Muy buenas! Estoy presentando un problema reciénte relacionado con mi pc, en ello mi computadora está iniciando de lo más normal en el primer arranque e inicia todo correcto, de repente no importa que esté uno haciendo la máquina se congela sin poder dejarme hacer nada al...
  3. al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...

in Windows 10 Software and Apps
    al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...: Muy buenas! Estoy presentando un problema reciénte relacionado con mi pc, en ello mi computadora está iniciando de lo más normal en el primer arranque e inicia todo correcto, de repente no importa que esté uno haciendo la máquina se congela sin poder dejarme hacer nada al...
  4. al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Laptop se congela

in Windows 10 Gaming
    Laptop se congela: Hola buenas...tengo un problema y es que desde hace varios días mi laptop se ha estado congelando de la nada. Aparentemente solo pasa mientras tiene el cargador conectado....ya probé con otro cargador e igual se congela si esta cargando y la estoy usando. Dudo mucho que sea...
  6. Laptop se congela

Laptop se congela: Hola buenas...tengo un problema y es que desde hace varios días mi laptop se ha estado congelando de la nada. Aparentemente solo pasa mientras tiene el cargador conectado....ya probé con otro cargador e igual se congela si esta cargando y la estoy usando. Dudo mucho que sea...
  7. Laptop se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  8. Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”

Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”: Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows Boot Manager”. Al tocar Enter, no realiza ninguna acción. Debo reiniciar el equipo desde el botón de Encendido. No se genera...
  9. Computadora se congela de repente tras tiempo de uso

in Windows 10 Gaming
    Computadora se congela de repente tras tiempo de uso: El día de hoy mi computadora ha hecho algo que jamás me habia sucedido antes y es que esta de la nada perdió señal de forma instantánea con todos mis dispositivos, como si hubiera ocurrido un apagón, pero mi computadora continuó estando encendida. No podía hacer nada, pues no...
  10. Computadora se congela de repente tras tiempo de uso

Computadora se congela de repente tras tiempo de uso: El día de hoy mi computadora ha hecho algo que jamás me habia sucedido antes y es que esta de la nada perdió señal de forma instantánea con todos mis dispositivos, como si hubiera ocurrido un apagón, pero mi computadora continuó estando encendida. No podía hacer nada, pues no...

Users found this page by searching for:

1. windows 10 se cuelga de repente

,
  2. windows 10 se congela

,
  3. mi pc windows 10 se congela de repente