Windows 10: Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...

Discus and support Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola necesito ayuda, de una actualización a otra, perdí la capacidad de ver videos normalmente, al abrir cualquiera, da error y dice que windows no... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Estevez99, Jul 25, 2023.

1. Estevez99 Win User

Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...

Hola necesito ayuda, de una actualización a otra, perdí la capacidad de ver videos normalmente, al abrir cualquiera, da error y dice que windows no puede encontrar el archivo, y al "abrir con" Películas y TV no sale y en su lugar aparece "API de almacenamiento de Microsoft WinRT", y al buscar más aplicaciones, aparece sin icono, y cualquiera de las 2 arroja el mismo error inicial. Al intentar abrir un video desde de la app, no existe un apartado con mis videos personales, solo los de la tienda. Cabe decir que puedo ver videos con normalidad desde otros reproductores. He intentado algunas soluc

:)

Estevez99, Jul 25, 2023

2. bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito

Hace unas semanas que mi laptop se actualizó a Windows 11 2H22, y un error que no notaba hasta que llego una actualizacion de windows 11 (las que agregan mejoras pequeñas) hizo que al arrastrar el mouse para seleccionar varios archivos hasta abajo para continuar hacia abajo, el desplazamiento se traba y el arrastre es infinito (es decir, continua seleccionando archivos), se traba el explorador de archivos, consume CPU en exceso, y no se puede cerrar el explorador de archivos hasta que deja de trabarse, pero cuando deja de trabarse, ya me escogió todos los documentos y archivos de alguna carpeta

cuando aparece un recuadro azul para visualizar cuales archivos son seleccionados, el mouse se puede mover libremente pero la seleccion continua y es muy molesto.

Espero respuestas humanas, no bots automatizados...

Leyendshot923, Jul 25, 2023
  3. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.

Antoni_o_t, Jul 25, 2023
  4. Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...

He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran

Puede conectar el teléfono al ordenador
    y comprobar los archivos disponibles.
    Hay algunos archivos que woun't muestran
    dentro de Windows Phone porque proctetion
    autor y archivo.

Espero que esto sea de ayudarle,

respecto

Joseph

Joseph Leo Ndlovu, Jul 25, 2023
Thema:

Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...

Loading...
  1. Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado... - Similar Threads - Películas funciona puede

2. Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona

in Windows 10 Gaming
    Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y...
  3. Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona

in Windows 10 Software and Apps
    Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y...
  4. No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59

in Windows 10 Gaming
    No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59: Buenas, hace unas semana se me actualizo el windows al 24h2 pero quiero volver a la version 23h2 ya que en esa version es en donde me andaba bien el programa, pero ya pasaron los 10 dias para poder volver y queria saber si hay alguna forma de arreglarlo. Gracias...
  5. No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59

No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59: Buenas, hace unas semana se me actualizo el windows al 24h2 pero quiero volver a la version 23h2 ya que en esa version es en donde me andaba bien el programa, pero ya pasaron los 10 dias para poder volver y queria saber si hay alguna forma de arreglarlo. Gracias...
  6. ¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?

in Windows 10 Gaming
    ¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?: Hecho de menos las herramientas que estaban en el anterior explorador de Windows 10. Como eliminar completamente, abrir con, etc etc. Hay alguna manera de que incluyan en futuras actualizaciones el Ribbon de comandos de Windows 10 con nuevos iconos en la nueva interfaz de...
  7. ¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?

¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?: Hecho de menos las herramientas que estaban en el anterior explorador de Windows 10. Como eliminar completamente, abrir con, etc etc. Hay alguna manera de que incluyan en futuras actualizaciones el Ribbon de comandos de Windows 10 con nuevos iconos en la nueva interfaz de...
  8. Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...

in Windows 10 Gaming
    Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...: Hola necesito ayuda, de una actualización a otra, perdí la capacidad de ver videos normalmente, al abrir cualquiera, da error y dice que windows no puede encontrar el archivo, y al "abrir con" Películas y TV no sale y en su lugar aparece "API de almacenamiento de Microsoft...
  9. Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?: No funciona bien y no abre https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/porque-el-explorador-de-archivos-no-funciona-bien/c49e5bad-9f8c-4583-8f1d-41992faae76f
  10. Archivos temporales no paran de generarse y llenan el disco

in Windows 10 Network and Sharing
    Archivos temporales no paran de generarse y llenan el disco: Cómo puedo frenar la generación de archivos temporales que no paran de llenar el disco. Ya pasé todos los antivirus, anti maleware etc, que limpita. Pero no fue la solución. No puedo hacer nada, ya que se llena el disco en menos de una hora. Alguien tiene una solución?...