Windows 10: Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...
Discus and support Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola necesito ayuda, de una actualización a otra, perdí la capacidad de ver videos normalmente, al abrir cualquiera, da error y dice que windows no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Estevez99, Jul 25, 2023.
Thema:
Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...
Loading...
-
Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado... - Similar Threads - Películas funciona puede
-
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
in Windows 10 GamingRestaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y... -
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
in Windows 10 Software and AppsRestaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y... -
No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59
in Windows 10 GamingNo se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59: Buenas, hace unas semana se me actualizo el windows al 24h2 pero quiero volver a la version 23h2 ya que en esa version es en donde me andaba bien el programa, pero ya pasaron los 10 dias para poder volver y queria saber si hay alguna forma de arreglarlo. Gracias... -
No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59
in Windows 10 Software and AppsNo se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59: Buenas, hace unas semana se me actualizo el windows al 24h2 pero quiero volver a la version 23h2 ya que en esa version es en donde me andaba bien el programa, pero ya pasaron los 10 dias para poder volver y queria saber si hay alguna forma de arreglarlo. Gracias... -
¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?
in Windows 10 Gaming¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?: Hecho de menos las herramientas que estaban en el anterior explorador de Windows 10. Como eliminar completamente, abrir con, etc etc. Hay alguna manera de que incluyan en futuras actualizaciones el Ribbon de comandos de Windows 10 con nuevos iconos en la nueva interfaz de... -
¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?
in Windows 10 Software and Apps¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?: Hecho de menos las herramientas que estaban en el anterior explorador de Windows 10. Como eliminar completamente, abrir con, etc etc. Hay alguna manera de que incluyan en futuras actualizaciones el Ribbon de comandos de Windows 10 con nuevos iconos en la nueva interfaz de... -
Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...
in Windows 10 Software and AppsPelículas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...: Hola necesito ayuda, de una actualización a otra, perdí la capacidad de ver videos normalmente, al abrir cualquiera, da error y dice que windows no puede encontrar el archivo, y al "abrir con" Películas y TV no sale y en su lugar aparece "API de almacenamiento de Microsoft... -
Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityPorque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?: No funciona bien y no abre https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/porque-el-explorador-de-archivos-no-funciona-bien/c49e5bad-9f8c-4583-8f1d-41992faae76f -
Archivos temporales no paran de generarse y llenan el disco
in Windows 10 Network and SharingArchivos temporales no paran de generarse y llenan el disco: Cómo puedo frenar la generación de archivos temporales que no paran de llenar el disco. Ya pasé todos los antivirus, anti maleware etc, que limpita. Pero no fue la solución. No puedo hacer nada, ya que se llena el disco en menos de una hora. Alguien tiene una solución?...