Windows 10: Peor rendimiento en un mejor CPU

Discus and support Peor rendimiento en un mejor CPU in Windows 10 Gaming to solve the problem; Bueno basicamente tengo un Ryzen 3 3200g, una GTX 1060 y 8gb de memoria RAM y la verdad el rendimiento está bastante bien, pero bueno decidí mejorar el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Tofu77, Sep 29, 2023.

1. Tofu77 Win User

Peor rendimiento en un mejor CPU

Bueno basicamente tengo un Ryzen 3 3200g, una GTX 1060 y 8gb de memoria RAM y la verdad el rendimiento está bastante bien, pero bueno decidí mejorar el procesador comprando un Ryzen 5 5600 completamente nuevo y el rendimiento es mucho peor, ya sea en tareas tan simples como abrir la barra de busqueda de windows o abrir programas que siempre hubieran abierto muy bien con el ryzen 3. Este problema también lo he tenido al formatear e instalar windows 11, o sea en ambos sistemas operativos el problema persiste.

:)

Tofu77, Sep 29, 2023
  2. Jelo Sen Win User

INCORRECT CPU FREQUENCY READING

Hello Muhammad,

CPU usage depends on the applications that are open to your device. To isolate the problem, we suggest that you answer the following questions:

• Can you include a screenshot of the CPU reading?
    • Have you tried performing a
      clean boot
      to eliminate software conflicts?
    • What troubleshooting steps have you done so far?

Looking forward to your response.

Jelo Sen, Sep 29, 2023
  3. JaYp146 Win User
    [FS][US] CPU, NForce4 skt 754 motherboard (with PCI-express slot, rare!), DDR RAM

bump, CPU's stepping is now listed.

JaYp146, Sep 29, 2023
  4. AlemTovar Win User

Tengo problemas de rendimiento

Hola Steven.

Mi nombre es Alem, soy asesora independiente y estaré encantada de ayudarte el día de hoy.

Espero que te encuentres muy bien.

A continuación te dejaré un enlace en el que conseguirás bastante información acerca mejorar el rendimiento de tu equipo, desde ejecutar el solucionador de problemas de rendimiento, desfragmentar disco, hasta cambiar el tamaño de memoria virtual.

https://support.microsoft.com/es-ve/help/15055/...

Espero que te sirva.

Que tengas un maravilloso día.

Saludos cordiales.

Alem.

AlemTovar, Sep 29, 2023
Thema:

Loading...
  1. Peor rendimiento en un mejor CPU - Similar Threads - Peor rendimiento mejor

2. Rendimiento indebido

in Windows 10 Gaming
    Rendimiento indebido: Hola, muy buenas. La verdad es que hago este post como última esperanza para conseguir una solución.Desde que tengo uso de razón los juegos en mi PC se ven rasposos, y no hay nada que toque que lo pueda solucionar, así mismo también las fuentes dentro del juego, también,...
  3. Rendimiento indebido

in Windows 10 Software and Apps
    Rendimiento indebido: Hola, muy buenas. La verdad es que hago este post como última esperanza para conseguir una solución.Desde que tengo uso de razón los juegos en mi PC se ven rasposos, y no hay nada que toque que lo pueda solucionar, así mismo también las fuentes dentro del juego, también,...
  4. Problemas de rendimiento en Windows 24h2

Problemas de rendimiento en Windows 24h2: Hola , hace poco actualicé mi Windows 11 de la versión 23h2 a la 24h2 y estoy presenciando algunos problemas de rendimiento.Cuando cambio de ventana en el navegador la pantalla llega a partirse y no se ve que cambio de pantalla hasta dentro de un rato.Cuando estoy programando...
  5. Problemas de rendimiento en Windows 24h2

in Windows 10 Gaming
    Problemas de rendimiento en Windows 24h2: Hola , hace poco actualicé mi Windows 11 de la versión 23h2 a la 24h2 y estoy presenciando algunos problemas de rendimiento.Cuando cambio de ventana en el navegador la pantalla llega a partirse y no se ve que cambio de pantalla hasta dentro de un rato.Cuando estoy programando...
  6. Mi computadora entró en un bucle

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat....
  7. Peor rendimiento en un mejor CPU

Peor rendimiento en un mejor CPU: Bueno basicamente tengo un Ryzen 3 3200g, una GTX 1060 y 8gb de memoria RAM y la verdad el rendimiento está bastante bien, pero bueno decidí mejorar el procesador comprando un Ryzen 5 5600 completamente nuevo y el rendimiento es mucho peor, ya sea en tareas tan simples como...
  8. Peor rendimiento en un mejor CPU

Peor rendimiento en un mejor CPU: Bueno basicamente tengo un Ryzen 3 3200g, una GTX 1060 y 8gb de memoria RAM y la verdad el rendimiento está bastante bien, pero bueno decidí mejorar el procesador comprando un Ryzen 5 5600 completamente nuevo y el rendimiento es mucho peor, ya sea en tareas tan simples como...
  9. rendimiento mal

rendimiento mal: una pregunta en los juegos boy a una cantidad de fps buena 60 FPS pero en algunos puntos exactos o partes que mire me da un bajon de asta 5 fps ya e intentado de todo pero sige dandome bajones que devo hacer?...
  10. CPU over-unning

in Windows 10 Customization
    CPU over-unning: Hi there, CPU is runnig very hard becuase of Service host: local system. It's a laptop and the windows is 10. I have not any particular antivirus, just the windows protection. What should I do?...