Windows 10: Perdida de acceso a disco C:
Discus and support Perdida de acceso a disco C: in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Copi To, Jul 5, 2024.
Thema:
Perdida de acceso a disco C:
Loading...
-
Perdida de acceso a disco C: - Similar Threads - Perdida acceso disco
-
Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...
in Windows 10 Software and AppsProblema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...: Edición Windows 10 Pro Versión 22H2 Instalado el 26/01/2025 Compilación del sistema operativo 19045.5440 Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.19061.1000.0Hola tengo un problema grave despues de actualizar de win 7 a win 10, los disco ssd ,van lentos y la ruta... -
Perdida de acceso a disco C:
in Windows 10 GamingPerdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior... -
Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion
in Windows 10 GamingPerdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION... -
Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion
in Windows 10 Software and AppsPerdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION... -
perdida de disco
in Windows 10 Network and Sharingperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude... -
perdida de disco
in Windows 10 Gamingperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude... -
perdida de disco
in Windows 10 Software and Appsperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude... -
Disco C no deja de crecer
in Windows 10 Network and SharingDisco C no deja de crecer: Buenas a todos!!! No se si alguien podría echarme una ayudita. Tengo el disco C saturado y solo me queda de la memoria un 23,5 gb y no hago más que desinstalar programas y no hay manera. Estoy venga pasar antivirus norton una y otra vez y nada. Y ya ni se cuantas fotos y... -
EXTENDER DISCO C/
in Windows 10 Drivers and HardwareEXTENDER DISCO C/: EL MIRADO COMO EXTENDEDOR LA UNIDAD C / Y NO ME DEJA HACERLO.PENSABA QUE TENIA 2 UNICAS PARTICIONES Y VEO QUE HAY 6 !!! EL C/ Y EL E/ Y OTROS CUATRO QUE PONE: CORRECTOPARTICION DE RECUPERACION QUE HA PASADO?EN C NO ME DEJA EXTENDERLO APARECE ATENUADO Y EN LOS DEMAS, EXCEPTO...