Windows 10: Perdida de acceso a disco C:

Discus and support Perdida de acceso a disco C: in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Copi To, Jul 5, 2024.

1. Copi To Win User

Perdida de acceso a disco C:

Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior era %USERPROFILE%\AppData\Local\Temp4. reiniciaral reiniciar tuve un reinicio rapido, cargo todo normal y el programa funciono pero note que no podia acceder al disco duro C, que es el que llevo el sistema, volvi a reiniciarel sistema aparento cargar normal pero luego de poner la contraseña de usuario me aparecio la b

:)

Copi To, Jul 5, 2024
  2. Jomahoto Win User

Problemas con disco duro externo

Este disco lo tenia en un W Vista 32 bits, pero con este problema. Me dijeron muchas cosas sobre la perdida.

Ahora tengo un W 10 64 bits y he querido aprovechar este disco externo y solucionar dicha perdida.

Gracias ya te contare.

Jomahoto, Jul 5, 2024
  3. perdida de disco

Hola Ashton

Mi nombre es Dayarys.

Los pantallazos azules en ocasiones son resultados del problema de hardware quizas ese sea tu caso.

¿Si vas al administrador de discos no lo vez?

Escribe en el buscador cmd y escribe

diskpart

Después pon:

list disk

y revisa si se ve.

Chequea si se en el bios.

Si al final nada funciona te recomiendo que le lleves a un técnico local para que determine si es posible recuperarlo.

Estaré al pendiente de sus comentarios por si necesita algo más.

Saludos Dayarys

Dayarys Garcia Chirino, Jul 5, 2024
  4. Perdida de acceso a disco C:

perdida de disco

hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude

Ashton Martinez, Jul 5, 2024
Thema:

Perdida de acceso a disco C:

Loading...
  1. Perdida de acceso a disco C: - Similar Threads - Perdida acceso disco

2. Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...

in Windows 10 Software and Apps
    Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...: Edición Windows 10 Pro Versión 22H2 Instalado el ‎26/‎01/‎2025 Compilación del sistema operativo 19045.5440 Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.19061.1000.0Hola tengo un problema grave despues de actualizar de win 7 a win 10, los disco ssd ,van lentos y la ruta...
  3. Perdida de acceso a disco C:

in Windows 10 Gaming
    Perdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior...
  4. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

in Windows 10 Gaming
    Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION...
  5. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION...
  6. perdida de disco

in Windows 10 Network and Sharing
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  7. perdida de disco

in Windows 10 Gaming
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  8. perdida de disco

9. Disco C no deja de crecer

in Windows 10 Network and Sharing
    Disco C no deja de crecer: Buenas a todos!!! No se si alguien podría echarme una ayudita. Tengo el disco C saturado y solo me queda de la memoria un 23,5 gb y no hago más que desinstalar programas y no hay manera. Estoy venga pasar antivirus norton una y otra vez y nada. Y ya ni se cuantas fotos y...
  10. EXTENDER DISCO C/

in Windows 10 Drivers and Hardware
    EXTENDER DISCO C/: EL MIRADO COMO EXTENDEDOR LA UNIDAD C / Y NO ME DEJA HACERLO.PENSABA QUE TENIA 2 UNICAS PARTICIONES Y VEO QUE HAY 6 !!! EL C/ Y EL E/ Y OTROS CUATRO QUE PONE: CORRECTOPARTICION DE RECUPERACION QUE HA PASADO?EN C NO ME DEJA EXTENDERLO APARECE ATENUADO Y EN LOS DEMAS, EXCEPTO...