Windows 10: perdida de disco
Discus and support perdida de disco in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ashton Martinez, Sep 10, 2022.
Thema:
perdida de disco
Loading...
-
perdida de disco - Similar Threads - perdida disco
-
Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones
in Windows 10 GamingPerdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones: Buenos dias.Cuando abro algunas aplicaciones como puede se Prime Video/Spotify/Dinsey Plus/Netflix, el segundo montior pierde la señal y la unica forma que he encontrado hasta de ahora de que recupere la señal es cambiando la frecuencia de actualizacion desde los ajustes de... -
Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones
in Windows 10 Software and AppsPerdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones: Buenos dias.Cuando abro algunas aplicaciones como puede se Prime Video/Spotify/Dinsey Plus/Netflix, el segundo montior pierde la señal y la unica forma que he encontrado hasta de ahora de que recupere la señal es cambiando la frecuencia de actualizacion desde los ajustes de... -
Perdida de acceso a disco C:
in Windows 10 GamingPerdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior... -
Perdida de acceso a disco C:
in Windows 10 Software and AppsPerdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior... -
Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion
in Windows 10 GamingPerdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION... -
Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion
in Windows 10 Software and AppsPerdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION... -
perdida de disco
in Windows 10 Network and Sharingperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude... -
perdida de disco
in Windows 10 Gamingperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude... -
Mi equivocación y perdida del Kinectimals Unleashed :
in Windows 10 GamingMi equivocación y perdida del Kinectimals Unleashed :: Verás, me encanta este juego antiguo "Kinectimals Unleashed", la cosa es que cambié de PC y lo tenía instalado hace mucho tiempo, sé que cuando instalas algo, se queda en el historial para tener la posibilidad de volver a descargarlo, aunque no esté disponible. Lo que pasa es...