Windows 10: perdida de disco

Discus and support perdida de disco in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Ashton Martinez, Sep 10, 2022.

1. perdida de disco

hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude

:)

Ashton Martinez, Sep 10, 2022
  2. Jomahoto Win User

Problemas con disco duro externo

Este disco lo tenia en un W Vista 32 bits, pero con este problema. Me dijeron muchas cosas sobre la perdida.

Ahora tengo un W 10 64 bits y he querido aprovechar este disco externo y solucionar dicha perdida.

Gracias ya te contare.

Jomahoto, Sep 10, 2022
  3. Discos Duros

He instalado dos disco nuevos en un servidor DELL con Windows SERVER 2012 R2, pero en el BIOS si me aparecen, pero en administrador de discos no.

¿Qué dedo hacer para verlos?

Gracias...

FaustinoCruz Perez, Sep 10, 2022
  4. perdida de disco

ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:

Buenos días:

Mi disco duro está dividido en 2 particiones C y D, el disco D está vacio de contenido y quiero pasar este volumen al disco C

En el penúltimo paso no se marca como habilitado "extender volumen" y no puedo pasar esos gigas extras a mi disco C

¿Cómo puedo solucionarlo?

Quedo pendiente de respeusta.

Muchas gracias a quien me ayude. Un saludo

ROSAMATACAS, Sep 10, 2022
Thema:

perdida de disco

Loading...
  1. perdida de disco - Similar Threads - perdida disco

2. Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones

in Windows 10 Gaming
    Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones: Buenos dias.Cuando abro algunas aplicaciones como puede se Prime Video/Spotify/Dinsey Plus/Netflix, el segundo montior pierde la señal y la unica forma que he encontrado hasta de ahora de que recupere la señal es cambiando la frecuencia de actualizacion desde los ajustes de...
  3. Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones

in Windows 10 Software and Apps
    Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones: Buenos dias.Cuando abro algunas aplicaciones como puede se Prime Video/Spotify/Dinsey Plus/Netflix, el segundo montior pierde la señal y la unica forma que he encontrado hasta de ahora de que recupere la señal es cambiando la frecuencia de actualizacion desde los ajustes de...
  4. Perdida de acceso a disco C:

in Windows 10 Gaming
    Perdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior...
  5. Perdida de acceso a disco C:

Perdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior...
  6. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

in Windows 10 Gaming
    Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION...
  7. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION...
  8. perdida de disco

in Windows 10 Gaming
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  9. perdida de disco

perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  10. Mi equivocación y perdida del Kinectimals Unleashed :

in Windows 10 Gaming
    Mi equivocación y perdida del Kinectimals Unleashed :: Verás, me encanta este juego antiguo "Kinectimals Unleashed", la cosa es que cambié de PC y lo tenía instalado hace mucho tiempo, sé que cuando instalas algo, se queda en el historial para tener la posibilidad de volver a descargarlo, aunque no esté disponible. Lo que pasa es...