Windows 10: Perfil de Usuario
Discus and support Perfil de Usuario in Windows 10 Customization to solve the problem; Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows?... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Jorge Lucero, Mar 26, 2019.
Thema:
Perfil de Usuario
Loading...
-
Perfil de Usuario - Similar Threads - Perfil Usuario
-
Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja
in Windows 10 GamingPor qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja: Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-hacer-mi-perfil-de-minecraft/56aee971-908b-4c57-b46f-9bf4a0a8c650 -
desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...
in Windows 10 Gamingdesapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión... -
desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...
in Windows 10 Software and Appsdesapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión... -
Error en el servicio de perfil de usuario windows 10
in Windows 10 GamingError en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo... -
in Windows 10 Software and AppsError en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo... -
in Windows 10 Installation and UpgradeError en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo... -
Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión
in Windows 10 GamingError en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable... -
in Windows 10 Software and AppsError en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable... -
in Windows 10 Installation and UpgradeError en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
Users found this page by searching for:
win 10 eliminar perfil de usuario
,el groove musica tiene ajustes de usuario