Windows 10: Permisos de administrador
Discus and support Permisos de administrador in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Hola: Después de la actualización de windows 10 he tenido problemas: --> al bajar archivos míos no los puedo renombrar, me dice que requiero permisos... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by qkiss2, Jun 7, 2020.
Thema:
Permisos de administrador
Loading...
-
Permisos de administrador - Similar Threads - Permisos administrador
-
No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...
in Windows 10 Software and AppsNo puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...: Problema 1No funciona los permisos de usuarioCuando quiero iniciar un programa con permisos de administrador se me imposibilita la opción de "si" debido que al querer iniciar uno, solo se me da la opción de darle a no cuando Windows me pregunta si quiero permitir que la... -
Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...
in Windows 10 Software and AppsMe salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco... -
Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityMe salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco... -
in Windows 10 GamingMe salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco... -
Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...
in Windows 10 GamingTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
in Windows 10 CustomizationTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
Problema Con Los Permisos De Administrador
in Windows 10 GamingProblema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde... -
Problema Con Los Permisos De Administrador
in Windows 10 Software and AppsProblema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...