Windows 10: Permisos de administrador

Discus and support Permisos de administrador in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Hola: Después de la actualización de windows 10 he tenido problemas: --> al bajar archivos míos no los puedo renombrar, me dice que requiero permisos... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by qkiss2, Jun 7, 2020.

1. qkiss2 Win User

Permisos de administrador

Hola:

Después de la actualización de windows 10 he tenido problemas:

--> al bajar archivos míos no los puedo renombrar, me dice que requiero permisos de administrador

--> al querer moverlos de lugar una carpeta o hacer carpetas no me lo permite

:)

qkiss2, Jun 7, 2020

2. Secuestro de privilegios de administrador

Buen dia,

Tenemos una computadora con Windows 10 que de repente se quedo sin privilegios de administrador en todas sus cuentas del grupo de administradores, incluyendo el usuario administrador.

Que podemos hacer para recuperar esos privilegios. No podemos ejecutar nada que reuiqere permisos de adminstrador. Solo los conserva en modo a prueba de fallos.

Alguna sugerencia?

Paco Mejia, Jun 7, 2020
  3. permisos

Hola, Federico

prueba esto

Debe verificar la configuración y los permisos del administrador. Por favor, haz lo siguiente:

Presione las teclas de Windows + R al mismo tiempo

En el cuadro que aparece, escribe:

netplwiz

Seleccione su cuenta de usuario y haga clic en Propiedades.

Haga clic en la pestaña Membresía del grupo.

Verifique que la opción Administrador esté seleccionada.

Seleccione aceptar y vuelva a verificar si ya puede ejecutar como administrador.

Espero que te ayude

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hi, Federico

try this

You need to verify administrator settings and permissions. Please, do the following:

Press the Windows + R keys at the same time

In the box that appears, write:

netplwiz

Select your user account and click Properties.

Click on the Group Membership tab.

Verify that the Administrator option is selected.

Select accept and check again if you are already allowed to run as administrator.

I hope it helps you

Wilfredo_Soto, Jun 7, 2020
  4. Sally C.S Win User

Secuestro de privilegios de administrador

¡Hola Paco!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

Se nos puede presentar el caso que al intentar instalar un programa o realizar algún cambio en el equipo, nos aparezca una pantalla en la que nos pide autorización para introducir cambios en el PC, siendo nosotros administradores del equipo. El mensaje puede
    ser éste:

Para continuar escriba una contraseña de administrador y después haga clic en Sí.

En la parte infeior aparece el Si en gris (es decir, deshabilitado) y si pulsamos el No se cierra el mensaje, obviamente, y no podemos instalar el programa o realizar el cambio que queríamos hacer.

Para corregir esto, haga el paso a paso del siguiente enlace De repente estoy como invitado y no tengo permisos de administrador:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

Sally C.S, Jun 7, 2020
Thema:

Loading...
  1. Permisos de administrador - Similar Threads - Permisos administrador

2. No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...: Problema 1No funciona los permisos de usuarioCuando quiero iniciar un programa con permisos de administrador se me imposibilita la opción de "si" debido que al querer iniciar uno, solo se me da la opción de darle a no cuando Windows me pregunta si quiero permitir que la...
  3. Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...

Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco...
  4. Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...: Cuando le doy a detalles en la solicitud de permisos, me da la ubicación en C:\Users\JOE PALACIOS\AppData\Roaming\ypsx_cloud_v2\agile2.vbs pero no encuentro el archivo para quitarlo, seguido de eso, me salta una ventana proveniente del Windows defender, para el cual tampoco...
  5. Me salta una ventana del Wscrip.exe pidiéndome permisos de administrador para realizar...

in Windows 10 Gaming
  6. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  7. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  8. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Customization
  9. Problema Con Los Permisos De Administrador

in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  10. Problema Con Los Permisos De Administrador

Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...