Windows 10: Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.
Discus and support Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; El problema se trata que sucede aleatoria y deliveradamente con cualquier pestaña. Sucede a aunque a veces no al hacer clicks, forzándome a reiniciarla... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Gonzalo Ezequiel Navarret, Feb 11, 2024.
Thema:
Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.
Loading...
-
Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente. - Similar Threads - Pestañas rápidamente tornando
-
no me funcionan los botones superiores del teclado para la funcionalidad que tienen y no se...
in Windows 10 Software and Appsno me funcionan los botones superiores del teclado para la funcionalidad que tienen y no se...: no me funcionan los botones superiores del teclado para la funcionalidad que tienen y no se como activarlos, la f1,f2,ff3... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funcionan-los-botones-superiores-del-teclado/c9eec82d-dc47-413a-bc38-07c9d294d9d0 -
error AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago
in Windows 10 Software and Appserror AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago: hola mira estado buscando solucion a este error por todas partes Get-AppxPackage -allusers Microsoft.XboxIdentityProvider Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$$_.InstallLocation\AppXManifest.xml"} Get-AppxPackage -allusers Microsoft.XboxGamingOverlay... -
in Windows 10 Gamingerror AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago: hola mira estado buscando solucion a este error por todas partes Get-AppxPackage -allusers Microsoft.XboxIdentityProvider Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$$_.InstallLocation\AppXManifest.xml"} Get-AppxPackage -allusers Microsoft.XboxGamingOverlay... -
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingerror AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago: hola mira estado buscando solucion a este error por todas partes Get-AppxPackage -allusers Microsoft.XboxIdentityProvider Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$$_.InstallLocation\AppXManifest.xml"} Get-AppxPackage -allusers Microsoft.XboxGamingOverlay... -
Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.
in Windows 10 GamingPestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.: El problema se trata que sucede aleatoria y deliveradamente con cualquier pestaña. Sucede a aunque a veces no al hacer clicks, forzándome a reiniciarla teniendo que usar el adminstrador de tareas para finalizarla, puesto que pareciera como si la pestaña se fuera hacia atras y... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.: El problema se trata que sucede aleatoria y deliveradamente con cualquier pestaña. Sucede a aunque a veces no al hacer clicks, forzándome a reiniciarla teniendo que usar el adminstrador de tareas para finalizarla, puesto que pareciera como si la pestaña se fuera hacia atras y... -
Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?
in CortanaBuscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?: El buscador de Windows no me funciona para nada y el bsucador del explorador de archivos tampoco, que me recomiendan hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buscador-de-windows-y-del-explorador-de-archivos/a67bb448-1c5d-4514-99b9-980cc95f7301 -
SFC/SCANNOW , DISM Y WINDOWS UPDATE NO FUNCIONAN.
in Windows 10 Installation and UpgradeSFC/SCANNOW , DISM Y WINDOWS UPDATE NO FUNCIONAN.: Buenas, en mi pc me acabo dar con la sorpresa que estas herramientas no funcionan, cuando intento ejecutar el sfc/scannow , se atasca en el 5% y luego menciona que :"Protección de recursos de Windows no pudo realizar la operación solicitada". cuando ejecuto el DISM / Online... -
Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa: Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos azules y cuelgues...