Windows 10: Pitido al hibernar

Discus and support Pitido al hibernar in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cuando mi Laptop hiberna, comienza a sonar un pitido, y el ventilador sigue funcionando. Ya actualicé el BIOS y sin embargo lo sigue haciendo. No se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Flor Mendi, Jul 4, 2023.

1. Pitido al hibernar

Cuando mi Laptop hiberna, comienza a sonar un pitido, y el ventilador sigue funcionando. Ya actualicé el BIOS y sin embargo lo sigue haciendo. No se qué hacer, es muy molesto y también me preocupa que se sobrecaliente. Antes no lo hacía, lo empezó a hacer sola, de un día para el otro.

:)

Flor Mendi, Jul 4, 2023

2. Gets message that its hibernating

Original title: Windows 10

Hello,

I updated my computer to 7-10.

in few days of updating, while starting i says Hibernaring and doesn't start. What should I do?

I will be waiting your reply.

Thankyou

ARJUNKANDEL, Jul 4, 2023
  3. YvesK_91 Win User
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

Hola Dayarys! He descargado y actualizado todos los drivers directamente desde la web del fabricante,incluso chipset y bios , también he realizado una instalación de 0 y no se ha resuelto resuelto el problema, el portátil es un aourus 17 KB de Gigabyte, la version de Windows es 10 pro, también he probado con Windows 11 y nada. Entiendo q el problema esta relacionado con el controlador de la batería, pues cuando lo desactivo deja de suceder el error hasta q tras el reinicio se vuelve a descargar el driver, quizás sea esto quizás no, pero mientras está desactivado puedo suspender e hibernar el ordenador sin problemas .

YvesK_91, Jul 4, 2023
  4. PFMB Win User

Pitido al hibernar

Erro Inaccessible boot device

O windows não chega a abrir e reinicia. O computador reinicia repetidas vezes e o erro não é corrigido. O erro que aparece é "Inaccessible boot device". Já tentei apertar F8 e "shift" durante a inicialização, e nada acontece.

Eu não instalei recentemente nenhum software ou atualização, a não ser que tenha sido feito automaticamente, sem minha interferência.

Antes de o erro aparecer, eu fechei o notebook sem hibernar ou desligar, e na primeira vez que iniciou, o sistema me pediu para escolher uma configuração de teclado.

Podem me ajudar? Tenho urgência em acessar alguns arquivos do PC, que é da empresa!

Obrigada!

PC Dell / Windows 10.

PFMB, Jul 4, 2023
Thema:

Pitido al hibernar

Loading...
  1. Pitido al hibernar - Similar Threads - Pitido hibernar

2. NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS

in Windows 10 Software and Apps
    NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS: NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS WINSOWA 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-tengo-sonido-probado-dan-pitidos-pero-no-tengo/fddb538d-dd40-45cb-ba1b-b6f485921e70
  3. NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS

in Windows 10 Gaming
    NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS: NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS WINSOWA 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-tengo-sonido-probado-dan-pitidos-pero-no-tengo/fddb538d-dd40-45cb-ba1b-b6f485921e70
  4. Pitido al hibernar

Pitido al hibernar: Cuando mi Laptop hiberna, comienza a sonar un pitido, y el ventilador sigue funcionando. Ya actualicé el BIOS y sin embargo lo sigue haciendo. No se qué hacer, es muy molesto y también me preocupa que se sobrecaliente. Antes no lo hacía, lo empezó a hacer sola, de un día para...
  5. Windows 11 travando ao hibernar ou durante funcionamento

in Windows 10 Gaming
    Windows 11 travando ao hibernar ou durante funcionamento: Meu pc esta travando de modo a não retornar o funcionamento a não ser se desliga-lo com o botão de power e reinicia-lo, isso vem acontecendo a duas atualizações, ele não apresenta uma tela azul, simplesmente trava, quando o modo hibernar por inatividade estava ativado ele...
  6. Windows 11 travando ao hibernar ou durante funcionamento

Windows 11 travando ao hibernar ou durante funcionamento: Meu pc esta travando de modo a não retornar o funcionamento a não ser se desliga-lo com o botão de power e reinicia-lo, isso vem acontecendo a duas atualizações, ele não apresenta uma tela azul, simplesmente trava, quando o modo hibernar por inatividade estava ativado ele...