Windows 10: PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL

Discus and support PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL in Windows 10 Gaming to solve the problem; SOLICITO SE DESBLOQUEE MI CUENTA DE HOTMAIL LA EH USADO POR AÑOS ME MUDE A VIVIR A ESTADOS UNIDOS Y ME PIDE QUE CONFIRME LA CONTRACEÑA MEDIANTE UN... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by GILSON CONTRERAS, Aug 7, 2024.

1. PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL

SOLICITO SE DESBLOQUEE MI CUENTA DE HOTMAIL LA EH USADO POR AÑOS ME MUDE A VIVIR A ESTADOS UNIDOS Y ME PIDE QUE CONFIRME LA CONTRACEÑA MEDIANTE UN ANTIGUO NUMERO CONFIGURE LA NUEVA INFORMACION Y RESULTA QUE ESTA BLOQUEADA POR 30 DIAS Y NO PUEDO ESPERAR ESE TIEMPO ESTOY EN UN TRAMITE MIGRATORIO NO PUEDO ESTAR SIN LA CUENTA PRINCIPAL *** Email address is removed for privacy ***

:)

GILSON CONTRERAS, Aug 7, 2024

2. cuenta hotmail en mi PC

En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos
    en el folder "Junk". Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar y los felicito por su gran labor. Tobias Ariza.

TobiasAriza, Aug 7, 2024
  3. No puedo entrar en mi cuenta

Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

raquelmartins_624, Aug 7, 2024
  4. PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL

Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme en contacto por privado con alguien de soporte para ver si me podrian llegar a ayudar. Les agradeceria bastante que al final de esto mi cuenta sea recuperada ya que era muy valiosa pues tenia juegos comprados (Minecraft Java y Bedrock) y aparte de que la tenia vinculada a Steam y ahora no me permite a acceder a juagos de Xbox como Halo. En la parte del formulario me ha preguntado de que si he comprado software y que introduzca mi tarjeta de credito, la cosa es que este software lo he activado con una KEY.

Luis Harith Muñoz Romo, Aug 7, 2024
Thema:

PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL

Loading...
  1. PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL - Similar Threads - PODRIAN DEBLOQUEAR CUENTA

2. Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe"

in Windows 10 Gaming
    Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe": No puedo acceder a mi cuenta de microsoft. Tengo información muy personal e importante para mí, además cuento con suscripciones activas de Office y compras en microsoft STORE. Ayer recibí una notificación de que se estaban realizando cambios en mi cuenta de microsoft sin mi...
  3. Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe"

in Windows 10 Software and Apps
    Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe": No puedo acceder a mi cuenta de microsoft. Tengo información muy personal e importante para mí, además cuento con suscripciones activas de Office y compras en microsoft STORE. Ayer recibí una notificación de que se estaban realizando cambios en mi cuenta de microsoft sin mi...
  4. No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft

in Windows 10 Gaming
    No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft: abrí el juego y no se puedo mi cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-entrar-a-mi-cuenta-de-minecraft/2db26e09-2471-49ea-be39-ad87109a83dd
  5. No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft

No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft: abrí el juego y no se puedo mi cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-entrar-a-mi-cuenta-de-minecraft/2db26e09-2471-49ea-be39-ad87109a83dd
  6. PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL

PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL: SOLICITO SE DESBLOQUEE MI CUENTA DE HOTMAIL LA EH USADO POR AÑOS ME MUDE A VIVIR A ESTADOS UNIDOS Y ME PIDE QUE CONFIRME LA CONTRACEÑA MEDIANTE UN ANTIGUO NUMERO CONFIGURE LA NUEVA INFORMACION Y RESULTA QUE ESTA BLOQUEADA POR 30 DIAS Y NO PUEDO ESPERAR ESE TIEMPO ESTOY EN UN...
  7. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  8. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  9. cuenta hotmail en mi PC

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    cuenta hotmail en mi PC: En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos en el folder "Junk"....
  10. Corregir mi cuenta de Microsoft.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Corregir mi cuenta de Microsoft.: Buenas tardes: Con Mucha Frecuencia recibo Una notificación de Microsoft manifestándome el siguiente contenido textual: "Es Necesario Corregir Tu Cuenta (probablemente se ha Cambiado la ContraseñaSelecciona esta opción para Corregirlaen la configuración de Experiencias...