Windows 10: Políticas definidas no dispositivo

Discus and support Políticas definidas no dispositivo in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Estou com um problema. Meu PC não atualiza por conta de problemas de Políticas Definidas no Disposito: Gerenciamento de Dispositivo Móvel.Exatamente... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by LuísMartini, Jun 26, 2025 at 8:42 AM.

1. Políticas definidas no dispositivo

Estou com um problema. Meu PC não atualiza por conta de problemas de Políticas Definidas no Disposito: Gerenciamento de Dispositivo Móvel.Exatamente como mostrado na imagem.I have a problem. My PC won't update due to Device Defined Policies issues: Mobile Device Management. Exactly as shown in the image.

:)

LuísMartini, Jun 26, 2025 at 8:42 AM
  2. chilvivi Win User

Dispositivo

como instalo el controlador de dispositivo periferico bluetooth?

3. Registar dispositivo

Boa tarde,

Tenho um HTC P3600 com o Windows Mobile 5 estou a tentar fazer download do viber mas quando faço login na conta do windows phone diz "nenhum dispositivo registado" como posso registar o meu dispositivo?

Obrigada.

Diana

4. Políticas definidas no dispositivo

Dispositivo

hola, quiero abrir el dispositivo de mi mobil en el portatil y no me deja pq no lo encuentra y me hace buscar un controlador y me deniega q haya un controlador nose como puedo abrirlo necesito ayuda, gracias

MireiaGallardo figueras, Jun 26, 2025 at 8:43 AM
Thema:

Políticas definidas no dispositivo

Loading...
  1. Políticas definidas no dispositivo - Similar Threads - Políticas definidas dispositivo

2. Políticas definidas no dispositivo

in Windows 10 Gaming
    Políticas definidas no dispositivo: Estou com um problema. Meu PC não atualiza por conta de problemas de Políticas Definidas no Disposito: Gerenciamento de Dispositivo Móvel.Exatamente como mostrado na imagem.I have a problem. My PC won't update due to Device Defined Policies issues: Mobile Device Management....
  3. Políticas definidas no dispositivo

in Windows 10 Software and Apps
    Políticas definidas no dispositivo: Estou com um problema. Meu PC não atualiza por conta de problemas de Políticas Definidas no Disposito: Gerenciamento de Dispositivo Móvel.Exatamente como mostrado na imagem.I have a problem. My PC won't update due to Device Defined Policies issues: Mobile Device Management....
  4. ¿Por qué dispositivo no puede desvincularse?

¿Por qué dispositivo no puede desvincularse?: Hola.Durante unos días he estado intentando desvincular un dispositivo en concreto se trata de un mouse bluetooth. Pero resulta que por accidente olvide desvincularlo de esta computadora y lo vincule a otra que tengo, pero al tratar de volver a usarlo no funciono en esta...
  5. Bloqueo de dispositivo

in Windows 10 Gaming
    Bloqueo de dispositivo: Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el dispositivo pero no me da la opción de desbloquearlo. Alguien me puede ayudar?...
  6. Bloqueo de dispositivo

Bloqueo de dispositivo: Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el dispositivo pero no me da la opción de desbloquearlo. Alguien me puede ayudar?...
  7. Dispositivo USB sconosciuto richiesta descrittore dispositivo non riuscita, codice 43.

in Windows 10 Gaming
    Dispositivo USB sconosciuto richiesta descrittore dispositivo non riuscita, codice 43.: circa 2 anni fa ho costruito il mio pc e con esso ho sempre utillizzato la mia tastiera che funziono' fino a poco fa, ma adesso non funziona piu': gia' altre volte mi e' capitato di ottenere questo errore, ma dopo scollegare e riattaccare il connettore USB, provando anche su...
  8. Dispositivo USB sconosciuto richiesta descrittore dispositivo non riuscita, codice 43.

Dispositivo USB sconosciuto richiesta descrittore dispositivo non riuscita, codice 43.: circa 2 anni fa ho costruito il mio pc e con esso ho sempre utillizzato la mia tastiera che funziono' fino a poco fa, ma adesso non funziona piu': gia' altre volte mi e' capitato di ottenere questo errore, ma dopo scollegare e riattaccare il connettore USB, provando anche su...
  9. Windows cria dois dispositivos bluetooth

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows cria dois dispositivos bluetooth: Quando conecto o meu JBL500bt o windows cria dois fones de ouvido: - Headset JBL Tune 510bt Hands-free AG Audio - Fones de ouvido JBL Tune 510bt No headset o som sai muito ruim, mas tem microfone. Enquanto no "fones de ouvido" sai bom o som, porém sem áudio.Porém não é...
  10. Dispositivo

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Dispositivo: Hola, fue necesario restaurar el sistema de mi Aspire Switch 10E, todo bien, solo que ahora no reconoce el disco de 500 GB que se encuentra en el teclado. ¿Alguna sugerencia? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/dispositivo/f2f79f9b-d11e-4ecb-b4dd-fee730a6fbe0