Windows 10: Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?

Discus and support Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Estoy tratando de imprimir varias hojas de un mismo libro de excel y al momento de imprimir solo imprime la primera, la segunda me da error y las demas... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Edgar Vp1, Dec 30, 2024.

1. Edgar Vp1 Win User

Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?

Estoy tratando de imprimir varias hojas de un mismo libro de excel y al momento de imprimir solo imprime la primera, la segunda me da error y las demas se quedan en la cola de impesion antes si podia pero solo actualicé mi lap y empezo ese problema, es como si no funcionara o no tuviera la cola de impresion

:)

Edgar Vp1, Dec 30, 2024

2. Error al imprimir en Archivo PDF

No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA.

antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera.

MarbinPaniagua, Dec 30, 2024
  3. OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

Tengo un problema, e usado OneDrive, y e desvinculado mi cuenta de mi pc, el problema es que he eliminado los archivos de OneDrive hasta de la papelera de reciclaje, y cuando he revisado en mi pc estos también se han eliminado, como puedo recuperar esos archivos? no se supone que al desvincular la cuenta de OneDrive no deberían de borrarse mis carpetas de la pc?

Alfonso Pinel, Dec 30, 2024
  4. Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?

No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas especificas, osea, cuando mantengo presionada la flecha derecha no puedo a su vez presionar las teclas: Q, W, E, A, S, D, H, B respectivamente.

Jesus Comparada, Dec 30, 2024
Thema:

Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?

Loading...
  1. Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez? - Similar Threads - Poque puedo imprimir

2. Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?

in Windows 10 Software and Apps
    Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?: Estoy tratando de imprimir varias hojas de un mismo libro de excel y al momento de imprimir solo imprime la primera, la segunda me da error y las demas se quedan en la cola de impesion antes si podia pero solo actualicé mi lap y empezo ese problema, es como si no funcionara o...
  3. Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos

in Windows 10 Gaming
    Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos: Buenas tardes, he estado tratando de solucionar este problema, Quiero acceder a las opciones, pero no me deja, se van todas hacia arriba. Tengo Windows 11. He intentado de todo, desde ejecutar comandos hasta reinstalar windows 11 ya sea por usb o por ISO y nada. No, he podido...
  4. Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos

Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos: Buenas tardes, he estado tratando de solucionar este problema, Quiero acceder a las opciones, pero no me deja, se van todas hacia arriba. Tengo Windows 11. He intentado de todo, desde ejecutar comandos hasta reinstalar windows 11 ya sea por usb o por ISO y nada. No, he podido...
  5. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

in Windows 10 Gaming
    No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...
  6. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...
  7. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está...

0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está...: 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop . Quiero eliminar archivos de mi carpeta OneDrive pero no puedo por este error. ¿Que puedo hacer?...
  9. Error al imprimir en Archivo PDF

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error al imprimir en Archivo PDF: No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA. antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-imprimir-en-archivo-pdf/1d0f6ec0-51c4-49e0-ae54-48a68ba54fda
  10. Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb

in Windows 10 Network and Sharing
    Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb: Buenas tardes a todos. Desde ayer mi pc se viene comportando extraño. Tengo un servidor TMS local para poder utilizar imágenes satelitales localmente. El caso es que mis archivos de configuración apuntaban a localhost:80 y de un momento a otro dejó de funcionar. Luego de...