Windows 10: ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

Discus and support ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Lucas Herrera2, Jan 22, 2023.

1. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así

:)

Lucas Herrera2, Jan 22, 2023
  2. alfonsogf Win User

samsung omnia 2 i8000 se le puede poner whatsapp

samsung omnia 2 i8000 se le puede poner whatsapp y como por q yo no soy capaz tengo la version 6.5 o actualizarlo muchas gracias

alfonsogf, Jan 22, 2023
  3. Microsoft Passport errors during PIN creation

Microsoft Passport errors during PIN creation

Source and more: https://technet.microsoft.com/en-us/...g-pin-creation

Cluster Head, Jan 22, 2023
  4. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

Me sale el ERROR Error (verification failed (15) access denied

Hola Red4055LFree.

Lamento que estés pasando por esa situación. Soy Jacinto, un asesor independiente, y estoy aquí para tratar de solventar tu problema.

Según entiendo, el error que mencionas se debe al arranque UEFI. Puedes tratar de desactivarlo:

1 ) Entra a la BIOS de tu PC. Y dirígete a la pestaña "Boot".

2 ) Desplázate hasta la opción "Boot Type" y presiona "Enter"

3 ) Entre los métodos de inicio que aparezcan, selecciona el modo "Legacy".

4 ) Sal de la BIOS y guarda los cambios.

Intenta estos pasos y comentanos el resultado por favor. Estamos para servirte.

Saludos,

.

Jacinto Acosta, Jan 22, 2023
Thema:

¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

Loading...
  1. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error? - Similar Threads - ¿Por qué tratar

2. ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?: Al momento de poner en mi laptop el tema oscuro, siento que tiene como delay o las animaciones se ven lentas. Es algo que no me agrada completamente en windows 11....
  3. Por qué siempre hay un problema?

in Windows 10 Gaming
    Por qué siempre hay un problema?: Por qué siempre hay un problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-siempre-hay-un-problema/66afd577-55d0-46aa-a98a-f04a1b9c3fdc
  4. Por qué siempre hay un problema?

Por qué siempre hay un problema?: Por qué siempre hay un problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-siempre-hay-un-problema/66afd577-55d0-46aa-a98a-f04a1b9c3fdc
  5. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

in Windows 10 Gaming
    Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422....
  6. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422....
  7. al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido

in Windows 10 Gaming
    al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nvhdc.inf_ Xamd64_a96d179b15e4aed9\nvidumd.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el...
  8. al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido

al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nvhdc.inf_ Xamd64_a96d179b15e4aed9\nvidumd.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el...
  9. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?: Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así...
  10. Error al tratar de encender la pc

in Windows 10 Customization
    Error al tratar de encender la pc: Buenas noches Cada vez que apago mi pc y trato de encenderla al día siguiente me arroja este error: VIDEO TDR FAILURE, ATIKMPAG.SYS tengo windows 10 en mi pc, también sucede que a veces estoy trabajando on line y se tilda mostrando el mismo error. Me pueden orientar para...