Windows 10: por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco

Discus and support por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco in Windows 10 Gaming to solve the problem; hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Bautista Benicio saenz, Dec 13, 2024.

1. por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco

hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese

:)

Bautista Benicio saenz, Dec 13, 2024

2. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra al disco

No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.

no puedo recuperar mis archivos, ¿Que hago?

Muchas gracias por ayudarme

lospablosVazquez, Dec 13, 2024
  3. Sun Khou Win User
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra al disco

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola lospablosVázquez,

Gracias por publicar en Microsoft Community.

Según la descripción que publicó, parece que tiene un problema con Windows en el que desea recuperar sus archivos de su disco duro.

Por cierto, generalmente no admitimos la recuperación de archivos. Es por eso que nos gustaría que intente utilizar un programa de recuperación de terceros para recuperar sus archivos de su disco duro.

Por otro lado, ¿ya ha intentado comprobar que los cables sata conectados a su disco duro están conectados correctamente?

Esperamos su respuesta,

Sinceramente

Khou Sol

Moderador de la comunidad de Microsoft

Sun Khou, Dec 13, 2024
  4. por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco

mis archivos

Hola Jonathan,

Tu archivos deben de permanecer porque lo que se actualizara será el sistema operativo y eso no afecta la información que tienes guardada en disco duro. Este es mi punto de vista. Suerte.

Saludos!!

Mario Daniel Rios, Dec 13, 2024
Thema:

por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco

Loading...
  1. por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco - Similar Threads - por que aparecio

2. por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco

in Windows 10 Network and Sharing
    por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese...
  3. por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco

in Windows 10 Software and Apps
    por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese...
  4. ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?

¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la...
  5. ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la...
  6. ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?

7. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  8. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  9. tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...: rcia va a terminar que mi licenciaEnsaltecía la sartén https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-la-licencia-por-un-a%C3%B1o-y-me-bloquea-la/b7a35a93-44e4-4c25-8518-c1ea2fa5be3e
  10. tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...

tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...: [ATTACH] este es el archivo ya habia investigado pero no tuve nada sobre el archivo, solo se que no soy el unico que le pasa esto y que algunos tienes el archivo con diferente...