Windows 10: por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco
Discus and support por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco in Windows 10 Gaming to solve the problem; hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Bautista Benicio saenz, Dec 13, 2024.
Thema:
por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco
Loading...
-
por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco - Similar Threads - por que aparecio
-
in Windows 10 Network and Sharingpor que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese... -
in Windows 10 Software and Appspor que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese... -
¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?
in Windows 10 Network and Sharing¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la... -
in Windows 10 Gaming¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la... -
in Windows 10 Software and Apps¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la... -
Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...
in Windows 10 Software and AppsPor qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026 -
Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...
in Windows 10 GamingPor qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026 -
tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...
in Windows 10 Installation and Upgradetengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...: rcia va a terminar que mi licenciaEnsaltecía la sartén https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-la-licencia-por-un-a%C3%B1o-y-me-bloquea-la/b7a35a93-44e4-4c25-8518-c1ea2fa5be3e -
tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...
in Windows 10 Network and Sharingtengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...: [ATTACH] este es el archivo ya habia investigado pero no tuve nada sobre el archivo, solo se que no soy el unico que le pasa esto y que algunos tienes el archivo con diferente...