Windows 10: por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...
Discus and support por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que... in Windows 10 Gaming to solve the problem; no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JOSE ANDRES EC, Feb 17, 2024.
Thema:
por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...
Loading...
-
por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que... - Similar Threads - por que cuando
-
¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...
in Windows 10 Gaming¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...: La cuestion es la siguiente, cerré la sesión de la cuenta de microsoft en windows 11 para abrir una sesion en cuenta local. No encontre la contraseña de la cuenta de microsoft y, aunque desde el mismo apartado para iniciar sesion en windows con la cuenta de microsoft... -
¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...
in Windows 10 Software and Apps¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...: La cuestion es la siguiente, cerré la sesión de la cuenta de microsoft en windows 11 para abrir una sesion en cuenta local. No encontre la contraseña de la cuenta de microsoft y, aunque desde el mismo apartado para iniciar sesion en windows con la cuenta de microsoft... -
¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?
in Windows 10 Gaming¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?: Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me... -
¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?
in Windows 10 Software and Apps¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?: Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me... -
Por que para que mis altavoces reproduzcan sonido debo conectar un jack al puerto frontal...
in Windows 10 GamingPor que para que mis altavoces reproduzcan sonido debo conectar un jack al puerto frontal...: Tengo un problema que cuando quiero reproducir sonido a traves de mis altavoces de mi pc tengo que conectar un jack en conector frontal de mi gabinete, he hasta formateado y sigue igual... -
Por que o mouse não responde?
in Windows 10 Software and AppsPor que o mouse não responde?: HelloI'm trying to connect my mouse to my notebook without success. I've updated the drivers, restarted and nothing worked.From what I've seen of the drivers, it says they are working correctly and the computer notifies you, but it still doesn't work. The mouse brand is from... -
Por que o mouse não responde?
in Windows 10 GamingPor que o mouse não responde?: HelloI'm trying to connect my mouse to my notebook without success. I've updated the drivers, restarted and nothing worked.From what I've seen of the drivers, it says they are working correctly and the computer notifies you, but it still doesn't work. The mouse brand is from... -
por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...
in Windows 10 Software and Appspor que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.... -
Por que um computador tanto liga e desliga mas desliga de que
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityPor que um computador tanto liga e desliga mas desliga de que: Por que um computador desliga muito https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/por-que-um-computador-tanto-liga-e-desliga-mas/1f71c3b1-0aab-4ff4-884a-f1119cf59338