Windows 10: ¿Por qué me dice Windows que no está activado si yo lo tenía activado correctamente? Y...

Discus and support ¿Por qué me dice Windows que no está activado si yo lo tenía activado correctamente? Y... in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Imagen del error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-me-dice-windows-que-no-est%C3%A1/72b83af6-44b8-4553-b90b-7c8789f3178d Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by Ian Keberth Peralta, Jun 25, 2025 at 1:27 PM.

1. ¿Por qué me dice Windows que no está activado si yo lo tenía activado correctamente? Y...

Imagen del error

:)

Ian Keberth Peralta, Jun 25, 2025 at 1:27 PM

2. Problema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto

"...Si, le revisaron la memoria porque estaba muy lento y lo formatearon y le volvieron a instalar todo..."

Ahí tienes la respuesta a tu problema. El servicio donde lo llevaste a reparar te ha activado Windows 10 mediante una licencia por volumen (empresarial) o mediante un activador ilegal.

La solución está en llevarlo de nuevo a ese servicio técnico, explicarles que está incorrectamente activado y que deben volver a formatear. Cuando formateen que no lo activen de ninguna forma. Windows 10 se tiene que activar de forma automática en cuanto se
    conecte a Internet.

Dante Martino, Jun 25, 2025 at 1:28 PM
  3. Prolongar la duración de la batería cuando nos estamos quedando sin carga.

Al margen de todo lo dicho...

Una forma de ahorrar batería es desactivar los mensajes emergentes en las notificaciones.

Si una persona recibe muchas notificaciones de Facebook, Twitter o cualquier otra aplicación, incluido WhatsApp y tiene activado el "Mostrar mensajes emergentes de notificación", al igual que el sonido y la vibración,
    cada vez que reciba una notificación la pantalla se ilumina y eso es consumo de batería.

Yo aconsejo tener activado solo el "Mostrar en el centro de notificaciones" y desactivado el resto.

Desde que tenemos el Centro de notificaciones solo hay que acceder a él para ver todas las notificaciones por tanto el que se ilumine la pantalla es "casi" innecesario... por supuesto que esto es siempre hablando de ahorrar batería.

Palel [MVP Outlook], Jun 25, 2025 at 1:28 PM
  4. ¿Por qué me dice Windows que no está activado si yo lo tenía activado correctamente? Y...

no puedo instalar actualizaciones y me pide activar nuevamente el código y ya está activado

no puedo instalar actualizaciones y me pide activar nuevamente el código y ya está activado

TERESA DAVANZO CORREA, Jun 25, 2025 at 1:28 PM
Thema:

¿Por qué me dice Windows que no está activado si yo lo tenía activado correctamente? Y...

Loading...
  1. ¿Por qué me dice Windows que no está activado si yo lo tenía activado correctamente? Y... - Similar Threads - ¿Por qué dice

2. ¿Por qué me dice Windows que no está activado si yo lo tenía activado correctamente? Y...

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué me dice Windows que no está activado si yo lo tenía activado correctamente? Y...: Imagen del error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-me-dice-windows-que-no-est%C3%A1/72b83af6-44b8-4553-b90b-7c8789f3178d
  3. ¿Por qué me dice Windows que no está activado si yo lo tenía activado correctamente? Y...

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por qué me dice Windows que no está activado si yo lo tenía activado correctamente? Y...: Imagen del error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-me-dice-windows-que-no-est%C3%A1/72b83af6-44b8-4553-b90b-7c8789f3178d
  4. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  5. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  6. Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?

in Microsoft Windows 10 Store
    Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?: Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor...
  7. Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?

in Windows 10 Gaming
    Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?: Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor...
  8. Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?

9. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

in Windows 10 Gaming
    Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...
  10. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...