Windows 10: Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?
Discus and support Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Rodrigo SALCEDO, Jun 2, 2024.
Thema:
Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?
Loading...
-
Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente? - Similar Threads - Por que pide
-
Por que después de actualiar windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor...
in Windows 10 Software and AppsPor que después de actualiar windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor...: Por que después de actualizar Windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor de la organización, como puedo resolverlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-despu%C3%A9s-de-actualiar-windows-10-no/1cc7ffa7-a4f8-45fb-9118-2c2ab4320e6f -
¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?
in Windows 10 Gaming¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?: Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me... -
¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?
in Windows 10 Software and Apps¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?: Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me... -
in Windows 10 GamingPor que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un... -
in Windows 10 Updates and ActivationPor que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un... -
Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?
in Microsoft Windows 10 StorePor qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?: Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor... -
Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?
in Windows 10 GamingPor qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?: Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor... -
in Windows 10 Software and AppsPor qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?: Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor... -
mi movil me pide cleve contra restablecimiento que hago
in Windows 10 Installation and Upgrademi movil me pide cleve contra restablecimiento que hago: que algien me ayude https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-movil-me-pide-cleve-contra-restablecimiento-que/b7f5d0f4-294e-4603-a239-6be7a0323b3c