Windows 10: por que mi cuenta de one drive No sincroniza
Discus and support por que mi cuenta de one drive No sincroniza in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Mi cuenta No sincroniza de One drive... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by CARLOS PEREZ MONTES DE, Jul 3, 2023.
Thema:
por que mi cuenta de one drive No sincroniza
Loading...
-
por que mi cuenta de one drive No sincroniza - Similar Threads - por que cuenta
-
¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?
in Windows 10 Gaming¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?: Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis hijos me sale el mensaje"Los miembros de la familia menores de edad necesitan el consentimiento de un adulto para unirse a un... -
¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?
in Windows 10 Software and Apps¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?: Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis hijos me sale el mensaje"Los miembros de la familia menores de edad necesitan el consentimiento de un adulto para unirse a un... -
one drive no sincroniza desde mi PC
in Windows 10 Gamingone drive no sincroniza desde mi PC: Tengo problemas para que mi one drive se sincronice con mi PC, le pone una linea en diagonal sobre el incono y no logea. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-no-sincroniza-desde-mi-pc/2ddc3a81-4a70-4d07-a776-370049f134ba -
one drive no sincroniza desde mi PC
in Windows 10 Software and Appsone drive no sincroniza desde mi PC: Tengo problemas para que mi one drive se sincronice con mi PC, le pone una linea en diagonal sobre el incono y no logea. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-no-sincroniza-desde-mi-pc/2ddc3a81-4a70-4d07-a776-370049f134ba -
¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...
in Windows 10 Gaming¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...: descargue una carpeta el cual contenía virus, y no pudo con mi otras cuenta, pero si con la de Microsoft me elimino la cuenta o según eso me dice al querer iniciar sesión, y cuentas enlazada a ese correo no tengo acceso y uno de esos no es de mi propiedad, y el numero... -
¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...
in Windows 10 Software and Apps¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...: descargue una carpeta el cual contenía virus, y no pudo con mi otras cuenta, pero si con la de Microsoft me elimino la cuenta o según eso me dice al querer iniciar sesión, y cuentas enlazada a ese correo no tengo acceso y uno de esos no es de mi propiedad, y el numero... -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Gaming¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Software and Apps¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
por que mi cuenta de one drive No sincroniza
in Windows 10 Gamingpor que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d