Windows 10: ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?
Discus and support ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by HoracioLobos Luna, Dec 15, 2022.
Thema:
¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?
Loading...
-
¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema? - Similar Threads - ¿Por qué equipo
-
Qué puedo hacer?
in Windows 10 GamingQué puedo hacer?: Hola, necesito ayuda, he intentado abrir varios juegos como lo son GTA V, AC Unity y Skyrim pero me aparece el error 0xc0000007b. He intentado solucionar esto de todas las maneras que conozco como lo son: Instalar los redistributables todos, el directX más actualizado y... -
Por qué siempre hay un problema?
in Windows 10 GamingPor qué siempre hay un problema?: Por qué siempre hay un problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-siempre-hay-un-problema/66afd577-55d0-46aa-a98a-f04a1b9c3fdc -
no se como solucionar este problema
in Windows 10 Software and Appsno se como solucionar este problema: ''form1''excepcion no controlada en la aplicaciondetalles:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción **************... -
Qué hacer para que aparezca mi disco D?
in Windows 10 GamingQué hacer para que aparezca mi disco D?: Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-hacer-para-que-aparezca-mi-disco-d/31a2fbf1-8c5f-468f-93c7-9559a1377b17 -
Qué hacer para que aparezca mi disco D?
in Windows 10 Software and AppsQué hacer para que aparezca mi disco D?: Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-hacer-para-que-aparezca-mi-disco-d/31a2fbf1-8c5f-468f-93c7-9559a1377b17 -
¿Qué puedo hacer?
in Windows 10 Gaming¿Qué puedo hacer?: El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022. Yo uso Windows 10. ¿Cómo puedo volver a jugarlo?... -
¿Qué puedo hacer?
in Windows 10 Software and Apps¿Qué puedo hacer?: El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022. Yo uso Windows 10. ¿Cómo puedo volver a jugarlo?... -
¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del... -
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio....