Windows 10: ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

Discus and support ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by HoracioLobos Luna, Dec 15, 2022.

1. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del evento:41Categoría de la tarea:63Nivel: CríticoPalabras clave:70368744177664,2Usuario: SYSTEMEquipo: Descripción:Se reini

:)

HoracioLobos Luna, Dec 15, 2022
  2. Maryluz33 Win User

Cómo puedo hacer para que mi equipo de windows reconozca un reproductor de CD conectado por USB

Cómo podría hacer que mi equipo de Windows 8.1 reconozca un reproductor de CD por medio de USB a mi ordenador, porque no lo tiene incluido este ordenador el reproductor de CD, y no puedo hacer que lo reconozca el Reproductor Windows Media, para poder grabar
    canciones en un CD

Maryluz33, Dec 15, 2022
  3. Mi computadora se apaga después de usarla un rato

Tengo una pc para juegos, últimamente mi pc tiene un problema, después de estar jugando cualquier juego después de 5m mi pc se apaga, antes de apagarse el sonido se distorsiona y luego la pantalla se pone negra y deja de sonar el ruido. Intente limpiar mis
    ventiladores y el equipo pero no dio efecto, después supuse que era por la pasta termica, lo cambié y todo pero si igual, la resetie y nada, apenas llevo 6 meses con esta pc y no se como solucionar este problema.

Necesito ayuda para resolver este problema.

Detalles de mi pc:

AMD Ryzen 3 2300X - 8GB Memory - AMD Radeon RX 570 - 1TB HDD + 240GB SSD -

xx fan7asma xx, Dec 15, 2022
  4. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

eduardvass, Dec 15, 2022
Thema:

¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

Loading...
  1. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema? - Similar Threads - ¿Por qué equipo

2. Qué puedo hacer?

in Windows 10 Gaming
    Qué puedo hacer?: Hola, necesito ayuda, he intentado abrir varios juegos como lo son GTA V, AC Unity y Skyrim pero me aparece el error 0xc0000007b. He intentado solucionar esto de todas las maneras que conozco como lo son: Instalar los redistributables todos, el directX más actualizado y...
  3. Por qué siempre hay un problema?

in Windows 10 Gaming
    Por qué siempre hay un problema?: Por qué siempre hay un problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-siempre-hay-un-problema/66afd577-55d0-46aa-a98a-f04a1b9c3fdc
  4. no se como solucionar este problema

in Windows 10 Software and Apps
    no se como solucionar este problema: ''form1''excepcion no controlada en la aplicaciondetalles:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción **************...
  5. Qué hacer para que aparezca mi disco D?

in Windows 10 Gaming
    Qué hacer para que aparezca mi disco D?: Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-hacer-para-que-aparezca-mi-disco-d/31a2fbf1-8c5f-468f-93c7-9559a1377b17
  6. Qué hacer para que aparezca mi disco D?

Qué hacer para que aparezca mi disco D?: Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-hacer-para-que-aparezca-mi-disco-d/31a2fbf1-8c5f-468f-93c7-9559a1377b17
  7. ¿Qué puedo hacer?

in Windows 10 Gaming
    ¿Qué puedo hacer?: El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022. Yo uso Windows 10. ¿Cómo puedo volver a jugarlo?...
  8. ¿Qué puedo hacer?

¿Qué puedo hacer?: El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022. Yo uso Windows 10. ¿Cómo puedo volver a jugarlo?...
  9. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del...
  10. ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?

¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio....