Windows 10: Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?
Discus and support Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones? in Windows 10 Gaming to solve the problem; El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Hilario Nuñez Arias, Feb 2, 2025.
Thema:
Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?
Loading...
-
Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones? - Similar Threads - Por que congela
-
Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?
in Windows 10 Software and AppsPor que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?: El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador de tareas por que si no se congela, o abrir alguna aplicacion mientras juego. Tengo un i5 12450H y una RTX 3050 y no... -
¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?
in Windows 10 Network and Sharing¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la... -
in Windows 10 Gaming¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la... -
in Windows 10 Software and Apps¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la... -
Mi pc se congela
in Windows 10 Software and AppsMi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por... -
Mi pc se congela
in Windows 10 GamingMi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por... -
Mi pc se congela
in Windows 10 Drivers and HardwareMi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por... -
Windows se congela despues de actualizacion
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingWindows se congela despues de actualizacion: despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-se-congela-despues-de-actualizacion/9a03e656-abdf-45fe-89ef-4e9ba4c19b34 -
Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta
in Windows 10 CustomizationDespues de actualizar mi pc esta muy muy lenta: Como puedo hacer para mejorar esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/despues-de-actualizar-mi-pc-esta-muy-muy-lenta/d2a95e1d-5216-4722-a872-fe0ed94430a9