Windows 10: Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone
Discus and support Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Siempre que juego COD mi Ssd siempre está arriba del 80% de uso incluso en ocasiónes se mantiene en un 100% Y si quiere utilizar otro programas todo mi... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by erik4901chronk, Feb 11, 2025.
Thema:
Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone
Loading...
-
Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone - Similar Threads - Por que ssd
-
Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone
in Windows 10 GamingPor que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone: Siempre que juego COD mi Ssd siempre está arriba del 80% de uso incluso en ocasiónes se mantiene en un 100% Y si quiere utilizar otro programas todo mi equipo se hace lento Características generales de mi equipo I7 14700k 4070ti 32Gb de RAM 2T SSd... -
Por qué siempre hay un problema?
in Windows 10 GamingPor qué siempre hay un problema?: Por qué siempre hay un problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-siempre-hay-un-problema/66afd577-55d0-46aa-a98a-f04a1b9c3fdc -
Por qué siempre hay un problema?
in Windows 10 Software and AppsPor qué siempre hay un problema?: Por qué siempre hay un problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-siempre-hay-un-problema/66afd577-55d0-46aa-a98a-f04a1b9c3fdc -
por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...
in Windows 10 Gamingpor que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.... -
por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...
in Windows 10 Software and Appspor que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.... -
Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?
in Windows 10 GamingPor qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?: Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución... -
Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?
in Windows 10 Software and AppsPor qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?: Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución... -
por que mi cuenta de one drive No sincroniza
in Windows 10 Software and Appspor que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d -
por que no puedo instalar windows 10 a mi latop
in Windows 10 Installation and Upgradepor que no puedo instalar windows 10 a mi latop: ya le he intendo varias veces y no me lo permite me dice que es invalido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-no-puedo-instalar-windows-10-a-mi-latop/b5544d06-4398-438b-8b82-16884ed616b2