Windows 10: Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone

Discus and support Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone in Windows 10 Gaming to solve the problem; Siempre que juego COD mi Ssd siempre está arriba del 80% de uso incluso en ocasiónes se mantiene en un 100% Y si quiere utilizar otro programas todo mi... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by erik4901chronk, Feb 11, 2025.

1. Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone

Siempre que juego COD mi Ssd siempre está arriba del 80% de uso incluso en ocasiónes se mantiene en un 100% Y si quiere utilizar otro programas todo mi equipo se hace lento Características generales de mi equipo I7 14700k 4070ti 32Gb de RAM 2T SSd

:)

erik4901chronk, Feb 11, 2025

2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Feb 11, 2025
  3. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución

Raul Mendoza1, Feb 11, 2025
  4. Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone

PC Crashea cuando juego Minecraft

Hola, Buenos días.

Tengo un problema desde que compre el pc más o menos, lo que pasa es que cuando juego Minecraft y altabeo varias veces (Apreto Alt+Tab) para cambiar a otra ventana, la pantalla se queda en negro, el sonido se congela y repite, finalmente el pc se reinicia
    y cuando enciende, la pantalla con logo de la placa madre, por lo que tengo que apagar forzosamente y siempre mente normal.

Estaba pensando que a lo mejor se queda sin RAM, pero de todas formas no se como solucionarlo.

Las características de mi pc son las siguientes:

CPU: Ryzen 3 2200G.

RAM: 2 módulos de 4 GB a 2400mhz, un total de 8 GB de RAM.

Placa base: Asrock A320M-HDV R3.0 (Información sacada de "Información del sistema").

PSU: Deepcool 600w 80 PLUS Bronze.

Consulto acá porque estuve buscando por todo internet y no encontré una solución.

Gracias por su tiempo. Saludos.

Alexis Valdivia, Feb 11, 2025
Thema:

Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone

Loading...
  1. Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone - Similar Threads - Por que ssd

2. Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone

in Windows 10 Software and Apps
    Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone: Siempre que juego COD mi Ssd siempre está arriba del 80% de uso incluso en ocasiónes se mantiene en un 100% Y si quiere utilizar otro programas todo mi equipo se hace lento Características generales de mi equipo I7 14700k 4070ti 32Gb de RAM 2T SSd...
  3. Por qué siempre hay un problema?

in Windows 10 Gaming
    Por qué siempre hay un problema?: Por qué siempre hay un problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-siempre-hay-un-problema/66afd577-55d0-46aa-a98a-f04a1b9c3fdc
  4. Por qué siempre hay un problema?

Por qué siempre hay un problema?: Por qué siempre hay un problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-siempre-hay-un-problema/66afd577-55d0-46aa-a98a-f04a1b9c3fdc
  5. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...

in Windows 10 Gaming
    por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso....
  6. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...

por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso....
  7. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

in Windows 10 Gaming
    Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?: Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución...
  8. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?: Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución...
  9. por que mi cuenta de one drive No sincroniza

por que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d
  10. por que no puedo instalar windows 10 a mi latop

in Windows 10 Installation and Upgrade
    por que no puedo instalar windows 10 a mi latop: ya le he intendo varias veces y no me lo permite me dice que es invalido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-no-puedo-instalar-windows-10-a-mi-latop/b5544d06-4398-438b-8b82-16884ed616b2