Windows 10: ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
Discus and support ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Yfue Eheye, Dec 2, 2022.
Thema:
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
Loading...
-
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo? - Similar Threads - ¿Por qué aparecen
-
Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.
in Windows 10 Software and AppsMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
in Windows 10 GamingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?
in Windows 10 Gaming¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera... -
¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?
in Windows 10 Software and Apps¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera... -
porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets
in Windows 10 Gamingporque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets: porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-aparecen-mis-fotos-favoritas-de/0963c8df-4bf1-4f28-8289-7e5f14487a2b -
¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?
in Windows 10 Gaming¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del... -
¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del... -
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
in Windows 10 Gaming¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio....