Windows 10: Por qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?
Discus and support Por qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono? in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; *** Email address is removed for privacy ***... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Andreu Campos i Tomàs, May 5, 2023.
Thema:
Por qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?
Loading...
-
Por qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono? - Similar Threads - Por qué funconan
-
Instalé windows 11 y ningún controlador de audio proporcionado por windows me sirvió. ¿Qué...
in Windows 10 GamingInstalé windows 11 y ningún controlador de audio proporcionado por windows me sirvió. ¿Qué...: Busqué los recomendados de mi mother y no funcionaban, también instalé drivers booster y tampoco me ayudo en nada. ¿Qué puedo hacer? Mi mother es una a320m-hdv r4.0. y cuando estaba en windows 10 funcionaban los drivers.... -
Instalé windows 11 y ningún controlador de audio proporcionado por windows me sirvió. ¿Qué...
in Windows 10 Software and AppsInstalé windows 11 y ningún controlador de audio proporcionado por windows me sirvió. ¿Qué...: Busqué los recomendados de mi mother y no funcionaban, también instalé drivers booster y tampoco me ayudo en nada. ¿Qué puedo hacer? Mi mother es una a320m-hdv r4.0. y cuando estaba en windows 10 funcionaban los drivers.... -
Por qué los juegos ocupan espacio como aplicación utilizada y como otros archivos?
in Windows 10 GamingPor qué los juegos ocupan espacio como aplicación utilizada y como otros archivos?: Al momento de verificar el espacio de almacenamiento, encuentro que la misma aplicacion consume espacio de la carpeta c/, especificamente en la "carpeta de Xbox Games", adicionalemente, la misma aplicacion ocupa espacio como "Aplicacion instalada". Es decir, dos juegos... -
Por qué los juegos ocupan espacio como aplicación utilizada y como otros archivos?
in Windows 10 Software and AppsPor qué los juegos ocupan espacio como aplicación utilizada y como otros archivos?: Al momento de verificar el espacio de almacenamiento, encuentro que la misma aplicacion consume espacio de la carpeta c/, especificamente en la "carpeta de Xbox Games", adicionalemente, la misma aplicacion ocupa espacio como "Aplicacion instalada". Es decir, dos juegos... -
Alguien me ayuda por qué no entiendo
in Windows 10 Software and AppsAlguien me ayuda por qué no entiendo: Hola, hoy encendí mi Windows 11 y me salía preparado reparación y el pantallazo azul, e tocado todo para que me dejará entrar, probé los comandos e intente resetear todo pero me da todo error y tan bien iniciar en modo seguro no puedo hacer nada, ¿que hago?... -
in Windows 10 GamingPor qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-me-funconan-los-dispositivois-de/2dacc08c-a560-4054-aa94-ec5ada28f190 -
in Windows 10 Software and AppsPor qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-me-funconan-los-dispositivois-de/2dacc08c-a560-4054-aa94-ec5ada28f190 -
Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?
in Windows 10 GamingPor qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?: Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el... -
Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?
in Windows 10 Software and AppsPor qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?: Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el...