Windows 10: ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?

Discus and support ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Bryanna Achingo, Dec 25, 2024.

1. ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?

Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me deja ¿Saben por que me pasa esto?y tambien tengo unos audifonos, que no me estaria dejando escuchar la computadora, no tengo idea si es algo relacionado a que no tengo actualizado el Windows 10, pero cada vez que conecto unos audifonos tengo problemas con que se escuche el sonido. Gracias

:)

Bryanna Achingo, Dec 25, 2024

2. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que la otra?

no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.

JOSE ANDRES EC, Dec 25, 2024
  3. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que la otra?

Hola, JOSE, mi nombre es Alfredo, soy un usuario de Windows al igual que tu. Es un gusto ayudarte. ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos? :)

Lamento que tengas este problema.

¿Podrías comentarnos un poco mas al respecto?

¿Qué tipo de aplicaciones son las que estas utilizando, reproductores de audio? por ejemplo

¿Al utilizar sola una de esas aplicaciones también ocurre lo mismo?

¿Tienes instalados los controladores de audio oficiales?

A la espera de tu comentario intenta lo siguiente:

Ingresa a Panel de control / Sonido.

Ahora selecciona el altavoz que tienes como predeterminado y selecciona propiedades.

Luego ve a la pestaña de opciones avanzadas y desactiva las opciones de modo exclusivo

Coméntanos.

Saludos cordiales. ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos? :)

AlfredoMendoza3, Dec 25, 2024
  4. ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?

¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Dec 25, 2024
Thema:

¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?

Loading...
  1. ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos? - Similar Threads - ¿Por que instala

2. Por que después de actualiar windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor...

in Windows 10 Gaming
    Por que después de actualiar windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor...: Por que después de actualizar Windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor de la organización, como puedo resolverlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-despu%C3%A9s-de-actualiar-windows-10-no/1cc7ffa7-a4f8-45fb-9118-2c2ab4320e6f
  3. Por que después de actualiar windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor...

in Windows 10 Software and Apps
    Por que después de actualiar windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor...: Por que después de actualizar Windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor de la organización, como puedo resolverlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-despu%C3%A9s-de-actualiar-windows-10-no/1cc7ffa7-a4f8-45fb-9118-2c2ab4320e6f
  4. ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?: Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me...
  5. Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?

in Windows 10 Gaming
    Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un...
  6. Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?

Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un...
  7. Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?

in Windows 10 Updates and Activation
  8. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...

in Windows 10 Gaming
    por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso....
  9. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...

por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso....
  10. por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth: no me permite conectar mis audifonos bluetooth por que dice que tengo que solucionar algo pero no me lo permite https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/por-que-no-puedo-conectar-mis-audifonos-bluetooth/4feef059-af16-44f3-8a40-6ff3953c6136